sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Perón decía que cada argentino debe producir lo mismo que consume"

0
Comentarios


Mauricio Macri volvió a citar al ex mandatario al pedir "verdad" y "compromiso", durante la inauguración de una planta de medicamentos en Avellaneda. "Esto no se trata de un cambio económico, sino cultural", agregó

Perón decía que cada argentino debe producir lo mismo que consume
Foto:

Mauricio Macri encabezó la inauguración de una planta de medicamentos en el municipio bonaerense de Avellaneda, donde citó a Juan Domingo Perón al hablar de lo que necesita el país para crecer y salir adelante. Estas fueron sus principales frases:

• "Quiero que todos los que nos acompañan o nos ven desde sus casas puedan decir hoy que tienen un gobierno que quiere colaborar, que quiere ayudar, que cree que gobernar es cuidar, simplificar, estar cerca de todos aquellos que necesitan la presencia del Estado y de emprender".

• "Es fundamental que en esta nueva etapa entendamos que somos todos un mismo equipo, que no hay sector público y sector privado. Hay argentinos, cada uno desde su lugar, pensando cómo vamos a crecer, a generar empleo".

• "Pero también necesitamos entender en los debates que estamos teniendo que esto no se trata de un cambio económico, sino cultural, de volver a nuestras fuentes, del compromiso con la calidad".

      Macri, Michetti, Vidal (3).jpg

• "Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo. No hay manera que podamos construir el país que soñamos si sólo algunos creen que tienen compromiso con la calidad, esfuerzo, verdad, y otra parte de la sociedad cree que no".

• "Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume. Ahí está la verdad, el compromiso, y en eso es en lo que creía Silvio Macchiavello (el fundador, en 1950, de Droguería del Sud, donde se realizó el acto)".

• "Ese proceso comenzó, y vamos a estar cada día mejor. Pero eso se va a acelerar si entendemos que es cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, inventa un juicio o pone un palo en la rueda, está complicando a todo el resto de la sociedad".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook