La gobernadora bonaerense sostuvo que “la gente votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, y todo eso tiene costos”

Luego de recibir varias amenazas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que "hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio".

En una entrevista brindada a la cadena CNN en español, la mandataria provincial sostuvo: "la gente votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

"Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores", expresó Vidal.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados