sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Granata: "Se equivocó, como muchos hombres, pero la vamos a pelear"

0
Comentarios


"No grito ni me enojo", dijo la otrora explosiva Amalia, que ahora está embarazada de seis meses y decide preservar sus nervios sanos ante una crisis de pareja. "Lo hablamos de forma adulta", señaló la ex de Redrado.

Granata: Se equivocó, como muchos hombres, pero la vamos a pelear
Foto:

Amalia Granata enfrenta un difícil momento sentimental con su pareja, el empresario Leo Squarzón, tras conocerse fotos y mensajes hot de éste con una tercera en discordia llamada Paula, que sería ajena a la farándula. Mientras en los programas de espectáculos y redes sociales no se para de hablar y de opinar sobre la infidelidad, Granata, embarazada de seis meses, decidió, por ahora, seguir adelante con la relación que nació en marzo pasado.

"Dialogamos como gente adulta, yo no grito ni me enojo. Desde el sábado que Leo me está cuidando a mí, a Uma (fruto de su relación con el ex futbolista Christian Fabbiani) y a su hijo en camino. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó como el 99 por ciento de los hombres. La vamos a pelear", contó Granata a las webs del mundo del espectáculo vernáculo.

Fue un amor a primera vista y el engaño llegó a los pocos meses y con un hijo en camino cuya gestación lleva seis meses. Trascendió que el bebé se llamará Roque. Ni él ni Granata salieron a dar la cara. La modelo y panelista anunció que no iba a ir a la tele por prescripción médica.

Hoy la prioridad es la salud del bebé. Pero en la "caja boba" no se hace otra cosa que hablar de la infidelidad del empresario justo en el momento que la pareja había empezado la convivencia en un lujoso departamento de Puerto Madero. En un minuto, el sueño de una nueva familia feliz estuvo por derrumbarse.

LEA MÁS:

      Embed

Squarzón se comunicó con la producción de Infama (América) y allí suplicó que no sean duros con la cobertura del gran escándalo: "En su momento, la que saldrá a hablar va a ser Amalia. Yo, por ahora, no hablo. Ahora pido ¡por favor! cuidar a Amalia y Roque".

En medio del vendaval mediático y para calmar un poco la voracidad mediática, Granata fue eligiendo diversas formas de comunicar su decisión de darle una nueva oportunidad: "No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia y en mi destino", dijo con un dejo místico.

Con un ánimo devastado por la humillación que siente por la infidelidad de su pareja, Granata le quitó todo dramatismo cuando estalló en los medios el escándalo: "No peleamos, no gritamos, estoy más allá de eso. Nunca lo eché de casa ni le revisé el celular".

Sin justificar la conducta de su pareja, Granata atacó a la tercera en discordia: "Ella junto a su amiga Greta Rodríguez (periodista de la farándula y panelista de Implacables en Canal 9) me hicieron mucho daño al querer destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea a que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado".

Granata se entera de la infidelidad por una productora del programa Implacables. Quien contó en detalle la reacción de la ex vedette fue su compañera de trabajo en Radio Mitre, Yanina Latorre, ambas junto a Marcelo Polino animan las tardes de la AM: "Las fotos y los WhatsApps subidos de tono los recibe de ella. Tengo entendido que la conductora de Implacables decide no hacer pública la infidelidad porque Leo Squarzón fue un muy amigo de quien fuera su pareja, el médico Carlos Hlawaczek". Al otro día se hace eco de la noticia la web de Jorge Rial, BigbangNews.com".

Latorre afirmó que la reacción de Granata "fue relativamente tranquila, no enloqueció", cuando el momento lo ameritaba.


      Embed

Comentarios Facebook