miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amalia Granata rompió el silencio: "Fue una calentura"

0
Comentarios


La ex del Ogro habló de la infidelidad de su actual pareja tras una semana difícil donde estuvo en boca de todos y, con Leo Squarzón presente en estudios, dijo: "Para mí lo que pasó, pasó. Nos sirvió para madurar, para crecer como pareja, pero ya está. Le doy una segunda oportunidad a esta familia, pero si vuelve a pasar... chau flaco, no entendiste nada".

Amalia Granata rompió el silencio: Fue una calentura
Foto:

"Pasó una semana muy difícil pero viene a contarnos su verdad... ¿va a entrar sola?.. sí sí... la señora, Amalia Granata!!!", dijo Susana dando ingreso a su living al personaje de la semana, la engañada Amalia, quien llegó acompañada por su pareja Leonardo Squarzón pero entró sola a charlar con la diva.

"Hoy la Chiqui dijo que no fuiste a su programa porque venías acá... Chiqui no estés celosa, te amo!!", dijo Susana. Allí empezó a hablar Granata diciendo que no fue una cuestión de elecciones: "No podía (ir a lo de Mirtha) porque estuve reunida toda la mañana en Santa Fe con la gente del partido político donde milito y no llegaba".

Luego, antes de entrar al escándalo de la infidelidad, contó Amalia cómo empezaron su relación: "Una amiga me preguntó si podía pasarle mi teléfono a él y empezamos chatear y a las tres horas de chatear me dice que está en Miami y volvía el viernes. Era recién lunes...¡y me fui para allá! Salí a las 8 de la mañana del martes. ¡Sin valija!. Así que me llevó al shopping y compramos vestidos, zapatos, todo. Fue muy generoso y me gustó desde el primer momento. Creemos que Roque (N de R: el hijo que esperan) fue concebido ahí, en Miami". Con respecto al escándalo de infidelidad, Granata contó todo en detalle: "El lío se desata el sábado, cuando salí de la radio donde trabajo con Yanina Latorre y Polino. Me llama una productora de un programa y me dice que tiene fotos de mi pareja con una mujer, chats, todo... y yo embarazada, ¡imaginate!. Yo tenía taquicardia, se me aflojó todo el cuerpo. Luego me hizo llegar el material, lo ví y me puse muy mal. Lo llamé a él, le mandé el material y me dijo 'voy a casa y hablamos'. Vino a la noche llegó y hablamos.. yo entiendo que no tengo la reacción que quería la gente que tuviese pero quería saber si me mentía o me decía que eran trucadas las fotos... y el se sentó, me dijo 'me equivoqué' y me contó toda la verdad. Lo demás fue raro... que mandés todo a la televisión, que aparezcas con pestañas postizas, pelucas... ya es raro", dijo en relación a la amante de Squarzón dando a entender que buscó prensa.

"¿Qué le pasó?... porque no es que se le cruzó Jennifer López", acotó Susana, prejuiciosa. Y Granata asintió diciendo "yo le dije, por lo menos que hubiese sido con la China Suárez...". inmediatamente se dio cuenta del tono discriminatorio del comentario y agregó: "bueno, es un chiste".

Granata concluyó: "No se me ocurrió ni que él se vaya ni romper mi familia. Quise averiguar todo y se que fue una calentura del momento. Yo he sido cornuda, he sido amante, he sido infiel, así que bueno... lo perdoné. En la charla (A Squarzón) le agarró mucho dolor de cabeza, empezó a transpirar y, como tuvo un ACV hace unos años, lo acosté y lo cuidé toda la noche". Susana acotó "¡Es una santa!"

El rating trepaba casi a 20 puntos cuando Amalia disparó "Yo no lo estoy justificando. Yo no reviso teléfonos, no podés tener una relación así, para eso estoy sola", dijo Amalia.

Y a modo de velada advertencia Granata dijo: "Yo elijo dar una segunda oportunidad a esta familia, pero si vuelve a pasar... bueno flaco, no entendiste nada, chau. Para mí lo que pasó pasó, nos sirvió para madurar, para crecer como pareja, pero ya está".

Allí Susana le pidió directamente al novio de la Granata que pasara al estudio y tras negarse un par de veces, accedió y prometió públicamente: "nos vamos a cuidar juntos". Contó que el nombre Roque que eligieron para su hijo "lo elegimos entre los dos" y dijo de su pareja que "Amalia tiene una cabeza increíble".

      Embed

Comentarios Facebook