Se trata de la 103, que modificó un tramo del horario nocturno debido a que el fin de semana sufrieron tres asaltos en un día

La línea 103, que une Tapiales (partido de La Matanza) con Aduana y Puerto Madero (Ciudad de Buenos Aires), se vio obligada a cambiar un tramo de su recorrido nocturno a la altura de la Ciudad Oculta, en Villa Lugano, debido a la ola de robos que sufrieron los choferes el último fin de semana.

Tres fueron los asaltos que registraron esos colectivos de la empresa Quirno Costa el sábado entre las 17 y las 23. Uno de ellos fue perpetrado por una pareja que llevaba un bebé, en la intersección de las Avenidas Eva Perón y Piedrabuena.

En dos de los robos, consigna el blog Policiales Ahora, resultaron heridas leves dos mujeres que se resistieron a que los delincuentes les sustrajeran los teléfonos celulares, mientras que en los tres casos los asaltantes escaparon hacia el interior de Ciudad Oculta, según relataron testigos.

Tras los hechos, los delegados de la línea 103 se dirigieron a la comisaría 48a. de Villa Lugano, donde les explicaron que tienen a todos los efectivos en la calle y les sugirieron que los mismos pasajeros, junto a los colectiveros, deben presentar una nota pidiendo más refuerzos policiales en esa zona.


      Embed
banner

La línea 103 circula la Avenida Eva Perón casi en su totalidad, que luego se convierte en Avenida Intendente Crovara a la altura de La Matanza. Pero tras estos casos, los choferes pusieron en la terminal de Tapiales un cartel que señala el desvío a la altura de Ciudad Oculta para evitar asaltos, situación que perjudica a los usuarios que habitualmente usa esa línea para ir a trabajar.

"De madrugada, como ya conocemos a los pasajeros que van a trabajar frenamos para que suban, pero si en alguna parada vemos alguna cara desconocida no frenamos. Nos podemos equivocar, pero lamentablemente en esa zona de Ciudad Oculta siempre nos asaltan", explicó un colectivero.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados