martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guapo y entrador: ¿cuántas chances tiene El Polaco con Pampita?

0
Comentarios


Tras dedicarle un tema a la bella jurado de ShowMatch logró sonrojarla y la modelo elogió la caballerosidad del cantante: “Tiene todo para que una mujer se enamore”, dijo.

Guapo y entrador: ¿cuántas chances tiene El Polaco con Pampita?
Foto:

Pampita es sin dudas (y mal que le pese a Moria) la gran figura del Bailando. Este año la modelo opacó al resto del jurado y se robó todas las miradas. Fue protagonista de los cruces más picantes y el último tuvo que ver con el Polaco, Ezequiel Cwirkaluk.

El cantante de cumbia está tratando de conquistarla y hasta se animó a componerle una canción que le cantó y provocó que la modelo se sonrojara. Según contó ella el tema le encantó y cuando la consultaron por el Polaco tuvo palabras más que elogiosas para él. Ayer estuvo en el piso de Este es el Show y en un momento lo cruzaron con Pampita quien en camarines le agradeció públicamente no sólo la canción sino además los piropos que le dijo. "Yo tengo prendido el motor de mi barquito para ver si quiere ir a pescar juntos", dijo entre risas. Pampita por su parte le aseguró a José María que no se esperaba el gesto del Polaco y que le sirvió para levantar el ánimo y sonreír.

      Embed

"Lo de ayer me dio mucha vergüenza, se había hablado de la canción, pero cuando vi las sillitas en medio de la pista, me quise morir. Nunca me habían dedicado una canción, es algo que tanto no se usa, pero es muy lindo", dijo.

Cuando le preguntaron qué le pasó con el Polaco, dijo: "El logró sacarme una sonrisa, es muy guapo, trabajador, tiene todo para que cualquier mujer se enamore de él. No sé si tiene posibilidades, nunca lo miré en ese sentido, es un participante, si le doy rienda suelta a él ya no sé dónde termina esto, hasta acá está muy bien. Además, yo creo que él antes de fin de año se pone de novio con Barbie Silenzi", contó.

      Embed

Pero para el Polaco parece que no hay imposibles y si bien dijo que "por ahora todo fue un gesto de caballerosidad para una mujer hermosa" no pierde las esperanzas de poder al menos conseguir una salida. Lejos de sentirse agrandado por los elogios de Pampita, el Polaco le aseguró al cronista que si llega a conseguir que ella le acepte una salida, está dispuesto a cumplir una promesa: "Si Pampita me da bola me voy corriendo en calzones desde Ideas hasta el Obelisco".

Por ahora todo parece ser parte del show y que le rinde muy bien a Tinelli. Pero en el Bailando y en ShowMatch todo puede pasar...

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook