viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, se cerró: el Rojo acordó la llegada de Maxi Meza

0
Comentarios


Según confirmó el apoderado del futbolista, Independiente pagará los tres millones de dólares de la cláusula de rescisión: Gimnasia se queda sin un mediocampista clave para Gustavo ALfaro, quien al final no renunciará ante esta venta.

Al final, se cerró: el Rojo acordó la llegada de Maxi Meza
Foto:

Independiente lo hizo. Esta tarde cerró la llegada del refuerzo que podía incorporar debido a la grave lesión de Leandro Fernández. Y el que sufre es Gustavo Alfaro, ya que Maximiliano Meza, un destacado mediocampista de Gimnasia, acordó su llegada al Rojo.

Sergio Carrizo, apoderado del futbolista, confirmó que el club de Avellaneda pagará tres millones de dólares para ejecutar la cláusula de rescisión de la entidad "tripera" y el futbolista firmará un contrato de cuatro años con su nuevo equipo.

De ese monto, Gimnasia percibirá 1.950.000 dólares de lo desembolsado por el club comprador y el resto será para el grupo empresario que lo llevó a La Plata en 2010.

LEA MÁS:

      Embed

Meza, de 24 años, se realizará en las próximas horas la revisión médica para luego firmar el vínculo y ser presentado como nuevo jugador de Independiente. Su transferencia generó una controversia entre la dirigencia de Gimnasia y el DT Gustavo Alfaro, quien la semana pasada puso su renuncia a disposición después de criticar la decisión de desprenderse del futbolista, pero que en las últimas horas confirmó que se quedará en la institución.

      Embed


Comentarios Facebook