jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca se tomó una siesta y dejó dos puntos en Mendoza

0
Comentarios


Peruzzi, a los 27 del segundo tiempo, abrió el marcador en favor del Xeneize, que diez minutos después cometió un grosero error defensivo y Godoy Cruz, de contragolpe, alcanzó el 1 a 1 a través de Correa. El equipo de Guillermo sigue en deuda.

Boca se tomó una siesta y dejó dos puntos en Mendoza
Benedetto desperdició una gran chance para asegurar el triunfo. Aquí lo cortan con infracción.
Foto:

Boca falló en la definición, se equivocó feo en la faz defensiva y solo se trajo un punto de Mendoza: fue 1 a 1 con Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.

Gino Peruzzi, a los 27 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al elenco de la ribera, mientras que Javier Correa, a los 37 de la misma etapa, logró la igualdad para el "Tomba".

Las emociones del partido:

      Embed

Con este resultado, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que venía de golear a Belgrano y no contó con Carlos Tevez -suspendido por tres partidos- suma cuatro puntos y se ubica a cinco de Estudiantes, único líder del certamen.

El partido fue intenso y friccionado. pero Boca fue un poco más claro y pudo quebrar el marcador, pero luego dilapidó chances para ampliar la diferencia -sobre todo a través de Darío Benedetto- y encima se equivocó en el fondo. La resultante fue dolorosa: empate en una jugada de contragolpe y trunca la posibilidad de arrimarse arriba.

      Boca festejo mendoza.JPG
Peruzzi queda debajo de la montaña humana. El festejo del gol de Boca.

El relato y las estadísticas:


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook