jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River jugará con visitantes: ¿será en Varela o en Avellaneda?

0
Comentarios


Defensa y Justicia se dispone a recibir a los hinchas millonarios. La duda, sin embargo, es si mantendrán la localía o si mudarán el encuentro a la cancha de Racing. En el segundo escenario, casi 15000 hinchas podrían ir a la cancha.

River jugará con visitantes: ¿será en Varela o en Avellaneda?
Foto:

Los hinchas de River podrían ir a Florencio Varela para alentar en el encuentro ante Defensa y Justicia, según confirmó el presidente del Halcón, José Lemme. El titular del conjunto del conurbano bonaerense adelantó en diálogo con TyC Sports que el club daría el ok para que los simpatizantes millonarios asistan al partido. De todos modos, todavía se está definiendo dónde se jugará: hay una gran posibilidad de que el choque se mude al estadio de Racing Club, donde podrían darle 15000 localidades a los de Núñez.

"Estamos en condiciones de recibir a River en Varela y darle 4000 entradas", había ratificado Lemme en diálogo con Radio La Red al mediodía. Sin embargo, en las últimas horas apareció la chance de mudar el encuentro al Cilindro. Así, el Halcón podría recaudar más.

LEA MÁS:

      Embed

La decisión final, sin embargo, la tomará el Aprevide. El organismo ya había dado el visto bueno para que Defensa y Justicia reciba hinchas visitantes. En el encuentro de la segunda fecha, ante San Lorenzo, habían aprobado la presencia de ambas parcialidades, pero al final el club argumentó "no estar preparado". Este fin de semana tomarían una decisión opuesta.

      Embed

 

Comentarios Facebook