lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luego de 12 años, Angelina Jolie y Brad Pitt se separarán

0
Comentarios


El abogado de la mujer aseguró que ella presentó una solicitud para la disolución del matrimonio. “Es por la salud de la familia”, detalló

Luego de 12 años, Angelina Jolie y Brad Pitt se separarán
Foto:

Una bomba explotó en el centro de la comunidad artística de los Estados Unidos. Es que Angelina Jolie se decidió y le pidió el divorcio a su esposo Brad Pitt. Sí, después de 12 años de relación, una de las parejas más famosas de Hollywood decidió ponerle punto final a la convivencia y, según trascendió por estas horas, Angelina no pidió dinero pero sí buscará mantener la custodia de sus seis hijos. Angelina Jolie entregó los documentos a la Justicia el lunes, alegando diferencias irreconciliables y fijando la fecha de separación el 15 de setiembre. "La decisión se tomó para preservar el bienestar de la familia", dijo en un comunicado Robert Offer, abogado de Jolie.

Jolie "no hará ningún comentario por el momento, y pide que se respete la privacidad de su familia en estos tiempos difíciles", añadió.

La actriz de 41 años pidió la custodia de los seis hijos de la pareja, tres de los cuales son adoptados, y solicitó al juez que regule las visitas de Brad Pitt, de 52. Jolie no demandará apoyo económico de su esposo.

El sitio de espectáculos TMZ destaca, entre los motivos de la separación, el "abuso de sustancias que provocaban la ira del actor" y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos, descartando así la participación de un tercero en discordia.

Sin embargo, los medios siempre dejaron entrever rumores de infidelidad de parte de Brad Pitt.

Según TMZ, Jolie presentó los papeles el 15 de setiembre pasado, luego de meses de crisis matrimonial. Para la actriz se trata de su tercer divorcio (sus anteriores maridos fueron los actores Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton).

Para Brad Pitt es, en cambio, su segundo divorcio. Estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston (2000-2004).

Desde finales de 2015, la pareja había dejado de mostrarse públicamente. En enero de 2016, la revista In Touch reveló que la pareja atravesaba una grave crisis, que finalmente desembocó en el divorcio.

La relación entre ellos surgió cuando filmaron juntos "Sr. y Sra. Smith". La boda Angelina Jolie y Brad Pitt se celebró en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004.

"Era importante para nosotros que el día de la boda fuera relajado y lleno de risas", dijeron entonces los dos actores. Aquel "fue un día único para compartir con nuestros hijos y fue un día muy feliz para nuestra familia", comentaron.

La vida de Angelina no fue para nada fácil en los últimos años. Antes de casarse con Pitt, la actriz anunció en mayo de 2013 que se había sometido a una mastectomía para evitar desarrollar más tarde un cáncer de seno. Desde ese momento su vida cambió y la actriz de alejó de cualquier exceso o vida nocturna. Ahora, según consignó el portal TMZ, quien publicó supuestas imágenes de los documentos consignados ante el tribunal, refirió versiones no confirmadas de que en su petición de divorcio la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte de Pitt. "Si hay señalamientos de uso de sustancias o de problemas de ira, el tiempo de visitas que se le acuerde a Pitt podría ser bajo supervisión", explicó el abogado Kelly Frawley. "En una situación como ésta, en la que los hijos presumiblemente tienen varias niñeras, la supervisión no tiene por qué impedir un arreglo amistoso, pues las niñeras pueden actuar como supervisores, limitando la afectación de los niños y la incomodidad de la parte supervisada", añadió.

Angelina es una de las actrices más mimadas de las alfombras rojas y en los últimos años y sobre todo después de la adopción de sus hijos, se hizo más conocida por su trabajo humanitario que por los chismes de los tabloides.

"Lo más importante es el bienestar de nuestros chicos"

El actor estadounidense Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos. "Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

"Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento", añadió en su nota después de que el lunes su mujer, Angelina Jolie, le pidiera el divorcio por diferencias.

Según el portal especializado en información de famosos TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños. Citando "diferencias irreconciliables", Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja. De los hijos que tuvieron en los 12 años de relación Brad y Angelina, tres son adoptados: Maddox (en Camboya), Pax (que llegó desde Vietnam) y Zahara (que fue el último y la pareja lo fue a buscar a Etiopía). Pero más allá de los tres niños que adoptó la pareja, además tuvieron tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Conocidos popularmente como "Brangelina", Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias. Al menos por ahora el divorcio parece darse de una manera tranquila y sin escándalos mediáticos.

Memes con Aniston fueron hashtag

#Brangelina fue sin dudas el hashtag más comentado de ayer en la red social Twitter. Y esto además se suma a que el rostro de Jennifer Aniston fue el que dominó las redes sociales. Los cibernautas recurrieron a la imagen de Aniston para hacer memes de todo tipo tras el anuncio que Angelina Jolie Pitt le pidió el divorcio a Brad Pitt. La pareja se enamoró durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" de 2005 cuando Brad Pitt seguía casado con Aniston. Los admiradores publicaron imágenes de papeles anteriores de Aniston - celebrando con un traje de porrista o poniendo cara de "te lo dije" - como reacción a la noticia del divorcio. Al mediodía de ayer martes Aniston era el segundo tema más comentado de Twitter. Los seguidores de ambos en las redes sociales se tomaron de Aniston quien se casó en 2000 con Brad Pitt y se separaron en 2005. Aniston se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015.


      Embed


Comentarios Facebook