Con el objetivo de promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos, en el marco de la campaña que promueve la organización UrbaNudismo

      Embed

Un grupo de mujeres pasearon hoy desnudas por las calles de Buenos Aires, con el objetivo de promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos, en el marco de la campaña que promueve la organización UrbaNudismo bajo el lema "Aceptémonos / Ponete mis tetas".

La campaña, que comenzó a las 10 de la mañana con una intervención en la vía publica, en forma sorpresiva por un barrio del centro porteño, recurre a esa forma de intervención buscando impactar para crear conciencia alrededor de dos ideas centrales, "tolerancia y libertad".

Durante la intervención participaron además personas con una camiseta puesta con la imagen de "las tetas de Paula Brindisi impresas", precisó la organización, y unos 10 fotógrafos y dos videístas.

"Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad", había asegurado ayer Paula Brindisi, una de las promotoras de la iniciativa, a través de un comunicado.

En este sentido, recordó algunos casos que tuvieron repercusión en la opinión pública como "el caso de la madre que amamantó en público, o la discriminación a dos mujeres en La Biela y múltiples actos de intolerancia".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados