miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ancho de espadas de Zielinski: vuelve Lisandro López

0
Comentarios


En medio de los cuestionamientos de los hinchas, el Ruso podrá contar con la figura del equipo. Acompañaría a Gustavo Bou en ataque. Después, para visitar a Vélez, no habría más cambios.

El ancho de espadas de Zielinski: vuelve Lisandro López
Foto:

La tormenta de silbidos que cosechó Ricardo Zielinski después del empate como local a Defensa y Justicia no le molestó: avisó que no hace cambios para "caerle bien a los hinchas". Para enfrentar el sábado a Vélez, de todos modos, hará un cambio trascendental, una modificación en la que podrá reposar: Lisandro López, capitán de Racing, vuelve a la titularidad en lugar de Lautaro Martínez. La otra modificación es el regreso de Iván Pillud en lugar de Gastón Díaz, lesionado.

LEA MÁS:

      Embed

El Ruso ensayó con Licha en ataque en la práctica formal de este miércoles. Mantuvo, de todos modos, el dibujo táctico: Francisco Cerro y Luciano Aued compondrán el doble 5, y Oscar Romero y Marcos Acuña irán por los costados. Justamente, el ex Ferro llegaría sin inconvenientes al choque ante el Fortín. Sin embargo, lo reemplazó Wilmar Guisao. El otro cambio, con el correr de los minutos, fue el ingreso de Diego González por Cerro.

Durante los primeros 20 minutos de práctica, el técnico puso en cancha a: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

López es una carta importante en Racing. Desde su vuelta, a principios de año, se convirtió en un jugador clave: en 25 encuentros, convirtió 10 goles. Todavía no tuvo minutos con Zielinski: se lastimó ante Talleres de Córdoba y no pudo actuar en San Juan ni contra Defensa y Justicia. Ahora volverá a formar dupla con Bou.

Pillud, a su vez, se lesionó en agosto y perdió la lucha por la titularidad con Gastón Díaz, de buenas actuaciones, quien se desagarró la pierna izquierda. Será el regreso de Pillud, que no juega desde el partido por Copa Argentina contra Gimnasia y Tiro de Salta en mayo.

      Embed

Comentarios Facebook