viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ex manager de Gilda demandó a los productores del film

0
Comentarios


Se trata de José Olaya, representado en la película por Roly Serrano, quien presentó una denuncia penal por “daños y perjuicios” sosteniendo que se lo “estigmatiza” como narco y mafioso.

El ex manager de Gilda demandó a los productores del film
Foto:

José "El Cholo" Olaya, el ex manager de fallecida cantante conocida como Gilda, inició acciones legales contra los productores de la película, a los que acusa de estigmatizarlo como "mafioso" y "narcotraficante".

"Estoy muy enojado con los productores por la gran cantidad de mentiras (que dicen) y particularmente por los daños y perjuicios (que causan) hacia mi persona. Dan a entender que uno es mafioso en la bailanta. ¡No mientas más!", le dijo al ciclo Intrusos Olaya, refiriéndose así al personaje que se basa en su persona que aparece en la película estrenada hace una semana.

El productor reclama que el personaje que interpreta Roly Serrano y está "estigmatizado" en el film como "mafioso y narcotraficante", y le endilga esa imagen al ex marido de la cantante, Juan Carlos "Toti" Giménez. "Muestran mi oficina como un lugar oscuro, lleno de mujeres de la noche, como si fuera un tratante de blanca; y mi oficina estaba en Callao 255, casi Corrientes", explicó el empresario.

"Yo ví como Toti contó a los productores quién era yo. Y él nunca fue el marido ni novio ni nada (de Gilda). Era un sinvergüenza. Un tecladista que despidió Ricky Maravilla y que lo tomé yo", dijo sin tapujos Olaya.

En una de las escenas del filme, se ve al personaje de Serrano colocando un arma sobre una mesa al momento de la firma de un contrato, como dando a entender que se trata de una persona con pocos escrúpulos. "¿Cómo voy a hacer eso? ¿Por qué?", dijo Olaya, quien además asegura haber descubierto a la artista y ser el creador del nombre "Gilda", como se conoció popularmente a Miriam Alejandra Bianchi.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed


      Embed

Comentarios Facebook