viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El elogio de Guillermo a Tevez: "Es el mejor del fútbol argentino"

0
Comentarios


El técnico de Boca catalogó al Apache como el futbolista más importante del torneo local. El delantero se prepara para regresar el miércoles, ante Lanús, por Copa Argentina.

El elogio de Guillermo a Tevez: Es el mejor del fútbol argentino
Foto:

El miércoles, el insulto de Carlos Tevez a Germán Delfino quedará -parcialmente- en el olvido. El capitán reaparecerá en Mar del Plata, contra Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto elogió al jugador y lo catalogó como "el mejor jugador del fútbol argentino". Regresará como titular para acompañar a Darío Benedetto, que tuvo una actuación maravillosa ante Quilmes.

LEA MÁS:

      Embed

"En cuanto a calidad, trayectoria y capacidad, Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino. No hay dudas", aseguró el entrenador, en diálogo con ESPN. Según el técnico, Tevez, a quien le queda una jornada para cumplir las tres fechas de sanción, le dijo que "quería estar, está con muchas ganas".

Tevez tuvo dos participaciones en lo que va de la temporada. La primera fue en la caída ante Lanús. No participó, no lució. Hasta ahí, el equipo no parecía adaptado al esquema en el que él, suelto detrás de un delantero, es protagonista. Después vivió el episodio ante Belgrano: convirtió un gol, insultó al árbitro y se fue expulsado. Boca, sin el ex Juventus, goleó a Quilmes e igualó contra Godoy Cruz.

En cuanto al choque del miércoles, lo calificó como "distinto al del campeonato porque de haber un gol, el que vaya perdiendo arriesgará más", y pidió que no haya "otros ingredientes mediáticos".

Por último, valoró el rendimiento de Benedetto ante Quilmes y reconoció que tiene cierta empatía con Cristian Pavón por las posiciones similares en la cancha.

      Embed

Comentarios Facebook