miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#PopuReview: probamos la Notebook Zero G05 de Banghó

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


Diario Popular examinó el equipo de la firma argentina, dotado con un procesador i5, 4 GB de memoria, disco rígido de 1TB y un diseño que te invita a usarla. ¿Qué nos pareció? Te lo contamos en esta nota

#PopuReview: probamos la Notebook Zero G05 de Banghó
Foto:

Diario Popular tuvo la oportunidad de probar la notebook Zero G05 de Banghó, modelo que cuenta con características innovadoras para el mercado local.

El equipo está dotado con un procesador i5, 4 GB de memoria ram, un disco rígido de 1TB y un procesador gráfico HD Graphics 5500, combinación más que interesante para aquellos usuarios que van a exigirlo al máximo y necesitan utilizar varios programas de manera simultánea.

LEA MÁS:

      Embed

Hagamos un repaso rápido por su ficha técnica:

Pesa apenas 1.5 kg, detalle para nada menor si por trabajo o costumbre, tenés que trasladar el equipo diariamente. Si las espaldas tuvieran voto, este modelo sería uno de sus favoritos si se tiene en cuenta que otros del mercado están en los 3 kilos o más.

Además, sus dimensiones son de 325 x 219 x 18 mm.

Con estas medidas no hay espacio para ubicar el teclado numérico a tu derecha. Si eres de esos románticos que acostumbran usarlo, deberás ubicarlos en los "botones" superiores.

      collage Banghó.jpg

Posee placa de red, salida de video por HDMI y de audio por Jack 3.5 mm, un lector de memorias SD, una webcam de 1.0 Mpx y dos puertos USB, uno de los cuales utilizarás para conectar el mouse si se te complica con el trackpad (a muchas personas les pasa).

Su batería es un tema aparte. Posee 4 celdas y una capacidad de 6300 mHa pero no es extraíble. Atención con este detalle para nada menor: lo ideal sería usarla desenchufada para no acortarle la vida útil y no tener que reemplazarla antes de tiempo.

Cabe destacar que su pantalla es de 13.3 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

El equipo puede adquirirse desde los $16.999 y es una interesante inversión para aquellos que estén pensando en comprar una notebook que se mantenga vigente por un par de años debido a sus características.

LEA MÁS:

      Embed

      Banghó nota

      Embed


Comentarios Facebook