El Apache habló por primera vez tras su expulsión por insultar al árbitro Delfino: "Los periodistas metieron presión para que me dieran tres fechas". Molesto, el delantero de Boca disparó contra todos y dejó abierta una puerta para dejar el fútbol en diciembre.
"Es una posibilidad retirarme a fin de año. Estoy cansado, digo lo que siento, lo hablaré con mi familia", así, de esa manera, Carlos Tevez hizo temblar los cimientos del club de la Ribera y, también, los del mundo fútbol. Caliente y sin pelos en la lengua, el Apache no anduvo con vueltas y brindó una conferencia en la que atendió a todos. No se salvó nadie.

Es cierto que dejó en claro, una vez más, que sigue sintiendo placer cuando ingresa a la Bombonera y puede darle una alegría al hincha. Pero algo pasa por la cabeza del ídolo Xeneize. Algo que comenzó a gestarse desde aquella eliminación en semis de Libertadores. Ahí florecieron sentimientos que pusieron en duda su continuidad en el club. Y ahora parece que la expulsión ante Belgrano y todo lo que se generó entorno a su persona, volvieron a sembrarle dudas. Y si bien no fue una afirmación, lo que dijo en charla con Fox Sports, pudo significar el comienzo de algo importante: "Retirarme a fin de año es una posibilidad".

Obviamente que también se refirió a la expulsión que sufrió ante Belgrano por el insulto a Germán Delfino. A propósito de eso, el ex jugador de la Juventus contó porque tuvo esa reacción y, además, aprovechó para pegarle al juez: "Pienso que la primera sanción me la dieron los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me dieran tres fechas. El mismo árbitro no midió con la misma vara lo que ocurrió una semana después. No es una queja, pero deberían seguir todos una misma línea. Yo creo que Delfino tiene algo contra Boca".

El que tampoco se salvó fue Lautaro Acosta. El Laucha, que calentó la previa del partido de esta noche y, entre otras cosas, dijo que en Boca los árbitros le cobraban más penales que en el Granate, recibió una respuesta de Carlitos, que sostuvo: "¿Cuántos partidos jugó el Laucha Acosta en Boca como para decir que le cobraron doce penales? No sé si abrió el paraguas o no, pero la última vez que jugamos contra Lanús, a Acosta le dieron un penal inexistente".

A propósito del choque por Copa Argentina, Tevez le bajó los decibeles: "Nosotros tenemos que salir a ganar porque somos Boca y tenemos esa obligación. Le están dando demasiada importancia, pero cuando la ganamos el año pasado no le daban la misma importancia. Ahora parece la Champions. Hay que bajar un poco los decibeles, no es todo de vida o muerte".

Y ahí fue cuando entró River en escena. Porque el delantero consideró excesivas las críticas que se le hacen a Boca cuando no consigue resultados, en comparación a lo que ocurre con el Millo: "Fuimos campeones dos veces hace siete meses y parece que lo que hace River está todo bien y lo que hacemos nosotros todo mal. Es verdad que ellos ganaron la Libertadores, la Sudamericana y la de leche, pero son épocas"







      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados