En el día del hincha de River, Adidas dio a conocer el nuevo modelo de camiseta suplente. Negra con una banda blanca y roja, está inspirada en una corbata que en su momento usó el ídolo.

En el día del hincha de River, en el aniversario del nacimiento de Ángel Labruna, River develó su nueva camiseta alternativa en homenaje al ídolo millonario. La presentación fue en el Monumental, con participación de varios jugadores del plantel, como Lucas Alario, Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora y Jonathan Maidana. "Esta camiseta la acordamos hace un año y medio y tuvimos que mantener el secreto", dijo Rodolfo D'Onofrio, el presidente.

      Embed

El modelo es particular. Predomina el negro y la atraviesa una banda blanca, roja y blanca, como el escudo. El diseño está inspirado en una corbata que solía usar Labruna cuando dirigió a River.

      Embed
banner

Desde las 13:30 se puede conseguir en la tienda virtual de River, y una hora después en el local Adidas del Museo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados