Gracias a su actuación, el Xeneize llegó a la definición desde los doce pasos. Tuvo un segundo tiempo bárbaro en el cual marcó los dos tantos. Además, hizo el penal. En el torneo sigue suspendido, pero en la Copa demostró su valía.

Luego de amenazar con retirarse, Carlos Tevez volvió a Boca, para enfrentar a Lanús por los octavos de final de Copa Argentina. La suspensión es sólo por el torneo local, y todavía le queda todavía un partido por cumplir, pero para la Copa, no tenía impedimento de estar. Luego de las versiones de su posible retiro y del malestar que mostró en los últimos días, demostró lo importante que es para el equipo y marcó los dos goles, lo que lo convirtió en figura. En los penales, tampoco falló.

Luego del encuentro, el atacante valoró la garra del equipo. "Es importante la clasificación. Por suerte pudimos ganarlo en los penales. Se encontraron rápido en ventaja, pero hicimos un gran partido. Me gustó mucho la actitud del equipo", dijo.


EL ÚLTIMO PENAL DE LA SERIE:

      Embed

Su partido
Antes de que inicie el encuentro ya marcó la cancha con Lautaro Acosta, que había dicho que el arbitraje podría favorecer a Boca. Carlitos ya le había respondido públicamente, pero ayer, cuando se saludaron en la previa, lo recibió con un cariñoso "a ver si dejás de hablar, la c... de tu hermana". Ante este insulto, el delantero del Granate se quedó, discutieron un poco en el círculo central y después se dieron la mano y empezó el fútbol. Cuando la pelota comenzó a rodar, fue de menor a mayor.

En el primer tiempo tuvo una actuación regular, al aparecer poco en juego. Sin embargo, para la segunda etapa, fue determinante y Boca llegó a los penales gracias a él. Es que metió los dos tantos, uno de media distancia y otro al aprovechar un rebote de Fernando Monetti. Gracias a su doblete, el equipo logró llegar a la definición desde los doce pasos. Allí, convirtió el suyo. Y sobre el final, escuchó el "que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar...".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados