viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Messi, Barcelona cayó con el Celta de Berizzo y no pudo trepar

0
Comentarios


El conjunto azulgrana perdió 4-3 en un partidazo y desperdició la chance de subirse a la punta. Real Madrid igualó 1-1 en el Santiago Bernabéu con el modesto Eibar.

Sin Messi, Barcelona cayó con el Celta de Berizzo y no pudo trepar
Foto:

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la séptima jornada de La Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia, mientras el Real Madrid, que empató en su cancha 1-1 con el Eibar, pasó a ser segundo.

El equipo catalán llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, terminó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado, antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en su propio arco. En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza y Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo "Tucu" Hernández marcar el 4-2 y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza.

El Celta se mostró muy intenso en la primera parte, pero la entrada de Andrés Iniesta y el cansancio le permitió al Barcelona dominar el encuentro después del descanso, aunque sin lograr remontar y perdiendo la ocasión de ser líder.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook