sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para trepar por las paredes: Belén Francese y sus selfies hot

0
Comentarios


La modelo retomó la buena costumbre de sorprender a sus seguidores en Twitter con imágenes que resaltan las bondades de su anatomía.

Para trepar por las paredes: Belén Francese y sus selfies hot
Foto:

Belén Francese tuvo una etapa en que había perdido su imagen de mujer fatal que la hizo conocida en los medios. Desde hace algún tiempo que no se la veía en sus publicaciones con ropa sexy o en topless como ocurrió varias veces durante el verano pasado.

Pero la modelo se puso las pilas y recuperó su sensualidad y esa figura imponente. Este miércoles, Belén publicó en Instagram imágenes de su renovada y bondadosa anatomía e hizo levantar la temperatura entre sus seguidores.

"Lo mismo de siempre, todos se alarman por las que están más flacas, ¿y por las que no adelgazamos ni un gramo? Tiren una flor también, ¡se agradece!", publicó Belén en Twitter tras estar en Este es el Show.

Obviamente que los mensajes y piropos de sus seguidores no tardaron en llegar. "Soy lo que soy. No busco aparentar, si estoy feliz, lo estoy! Si estoy triste, lo estoy", publicó junto a una de las fotos y agradeció a los hombres por los piropos.


LEA MÁS:
      Embed


      Embed

Comentarios Facebook