viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo se desahogó ante Temperley sobre la hora y sin merecerlo

0
Comentarios


Arregui, en contra de su valla y en el tiempo adicionado, selló el 1 a 0 en el Sur, donde el equipo de Milito volvió a tener una pobre actuación y Campaña fue figura. El local pagó su falta de jerarquía y se quedó con las manos vacías.

El Rojo se desahogó ante Temperley sobre la hora y sin merecerlo
Foto:

A pesar de no haber mostrado un juego convincente y siendo superado en varios tramos por el rival, Independiente venció sobre la hora 1 a 0 a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y se mantiene cerca del líder Estudiantes.

El único gol fue convertido por Adrián Arregui, de cabeza y en contra de su propia valla a los 46 del segundo tiempo. El "Rojo" jugó una correcta primera etapa, pero en el complemento fue superado por su rival, que tuvo varias ocasiones para marcar, aunque falló en la definición.

El gol:

      Embed

Independiente volvió a mostrar los mismos males de encuentros anteriores: inconvenientes en la faena colectiva, flojas actuaciones individuales y falta de peso ofensivo. Sin merecerlo, se encontró un triunfo sobre el final que le permite encontrar oxígeno en un momento complicado.

El triunfo colocó al equipo dirigido por Gabriel Milito a dos puntos del líder, Estudiantes, que mañana visitará a San Lorenzo.

      Meza Independiente temperley.JPG
Meza, de pobre actuación, disputa la pelota con Arregui, autor del gol en contra.

El relato las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook