Durante el partido entre el Valencia y el Barcelona, el capitán del Barcelona se lesionó el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, luego de chocar contra el argentino.

La victoria del Barcelona frente al Valencia dejó un saldo muy negativo para el equipo de Luis Enrique ya que en el minuto 13 del primer tiempo, un choque entre Andres Iniesta y el argentino Enzo Pérez, produjo la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha del Cerebro.

LEA MAS:
      Embed

El parte médico oficial indicó que el capitán del Barcelona "tiene una lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y también tiene dañada la capsula posterior de la rodilla". A principios de esta temporada, el mediocampista ya había sufrido una lesión en la capsula posterior de esa rodilla, en el partido de la Supercopa de España frente al Sevilla.

Lamentablemente, el grado de esta lesión es más grave que la anterior y probablemente lo tendrá fuera de las canchas por seis meses como mínimo. Para mañana se esperan resultados de estudios más específicos donde se informará si hay algún otro ligamento comprometido y como serán los tiempos estimados de recuperación.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados