sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El cruce de Enzo Pérez que le rompió la rodilla a Iniesta

0
Comentarios


Durante el partido entre el Valencia y el Barcelona, el capitán del Barcelona se lesionó el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, luego de chocar contra el argentino.

Video | El cruce de Enzo Pérez que le rompió la rodilla a Iniesta
Foto:

La victoria del Barcelona frente al Valencia dejó un saldo muy negativo para el equipo de Luis Enrique ya que en el minuto 13 del primer tiempo, un choque entre Andres Iniesta y el argentino Enzo Pérez, produjo la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha del Cerebro.

LEA MAS:
      Embed

El parte médico oficial indicó que el capitán del Barcelona "tiene una lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y también tiene dañada la capsula posterior de la rodilla". A principios de esta temporada, el mediocampista ya había sufrido una lesión en la capsula posterior de esa rodilla, en el partido de la Supercopa de España frente al Sevilla.

Lamentablemente, el grado de esta lesión es más grave que la anterior y probablemente lo tendrá fuera de las canchas por seis meses como mínimo. Para mañana se esperan resultados de estudios más específicos donde se informará si hay algún otro ligamento comprometido y como serán los tiempos estimados de recuperación.

      Embed

Comentarios Facebook