Maxi Rodríguez, en el tercer minuto del descuento, convirtió un golazo y la Lepra se llevó un agónico 1 a 0 ante un Gigante repleto de hinchas de Central. La mitad rojinegra de Rosario volvió a festejar ante el rival de siempre después de ocho años.
Newell's Old Boys, con un gol convertido en tiempo de descuento, se llevó este domingo de Arroyito la victoria en el clásico de Rosario, tras su victoria por 1 a 0 sobre Central, al que no podía vencer desde 2008 en encuentros oficiales.

Por la séptima fecha del Torneo de fútbol de Primera División, Maximiliano Rodríguez convirtió el único gol de un partido aburrido pero vibrante, disputado a estadio lleno en Arroyito.

El conjunto rojinegro alcanzó así los 17 puntos, mantuvo el invicto (son ocho los partidos que lleva sin caer si se suma la última fecha del certamen anterior) y no recibió goles por tercer encuentro consecutivo. El local hizo el gasto y profundizó su irregularidad en lo que va del certamen, pero puede quedarse conforme porque hizo lo posible para exigir a fondo a un rival que pasa por su momento ideal y que tuvo en su arquero a una de las figuras de la tarde, junto con el autor del gol.

Y lo mejor de este partido fue la definición, que llegó en el tercer minuto adicionado, de un córner que pateó quien terminó convirtiendo.

Maxi Rodríguez fue tranquilo a ejecutar el tiro y hasta tuvo tiempo de sacar una serpentina que le habían arrojado a modo de proyectil.

Lanzó un centro pasado y fue a recibir el cabezazo-devolución de otro hombre rojinegro que cayó al borde del área chica, le pegó y puso la pelota cerca del palo izquierdo del arquero Sebastián Sosa, desatando la locura rojinegra, dentro y -fundamentalmente- fuera del estadio.

La previa y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados