sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Declaró el femicida de Mendoza: “Y bueno, me hicieron sacar”

0
Comentarios


La frase fue dicha por Daniel Zalazar Quiroga, el instructor de artes marciales que este domingo asesinó a tres mujeres a sangre fría y dejó heridos a dos niños, entre ellos una beba

Declaró el femicida de Mendoza: “Y bueno, me hicieron sacar”
Foto:

Se conocieron algunas de las declaraciones que realizó Daniel Zalazar Quiroga, el femicida que este domingo asesinó en el barrio Trapiche, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, a su novia, a la tía y a la abuela de ésta y dejó heridos a una beba de 8 meses y un nene de 11 años.

"Y bueno, me hicieron sacar", habría dicho el santacruceño cuando fue llevado a declarado a la comisaría 7ma, imputado por un homicidio agravado, dos homicidios simples y dos tentativas de homicidio, según informó este lunes el diario El Sol de Mendoza.

De acuerdo a ese matutino, luego de que Zalazar fuera detenido y llevado a la seccional, intentó suicidarse el domingo por la tarde, por lo cual se redobló la seguridad en el lugar. Tras este hecho, el sujeto se mantuvo "frío y distante", algo que llamó la atención a los pesquisas del lugar, dado que se le informó que su novia había muerto y su supuesta hija se encontraba en grave estado.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, cuando debió declarar ante la justicia, el instructor de Tae Kwon-do reafirmó su versión de los hechos, indicando que llegó herido al hospital debido a que se resistió a un robo. Pero, con los policías, Zalazar habría reconocido que asesinó a su novia Claudia Lorena Arias porque ésta se negaba a reconocer que la beba era su hija

De esta manera, el sujeto asesinó a Arias apuñalándola con una botella al igual que a las otras dos mujeres –que según él, no lo dejaban acercarse a su pareja- y luego intentó degollar a su hija, causándole heridas de gravedad.

En tanto, Raúl Rufei, director del Hospital Humberto Notti,donde fueron internados los niños, indicó que la beba de 8 meses y el nene de 11 años evolucionan favorablemente, a raíz de lo cual se le quitó el respirador artificial a la más pequeña..

      Embed

Comentarios Facebook