jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo confesó que guardó a D'Alessandro pensando en Unión

0
Comentarios


El Muñeco reveló por qué no puso de entrada al Cabezón, y aseguró que Nacho Fernández, quien sufrió una molestia en la entrada en calor el sábado, "evoluciona". Gonzalo Martínez, el jueves, sería titular.

Gallardo confesó que guardó a DAlessandro pensando en Unión
Foto:

En el mapa de River, la Copa Argentina se lleva toda la atención. El Millonario sabe que necesita ganar el partido del jueves en Mar del Plata para acercarse a la Copa Libertadores. Y debido a esto, Marcelo Gallardo, el entrenador del conjunto de Núñez, admitió que el sábado contra Atlético Rafaela preservó a Andrés D'Alessandro pensando en el choque contra Unión de Santa Fe.

"Jugó 30 minutos para llegar bien al jueves", dijo Gallardo sobre el futbolista que reemplazaría a Tomás Andrada para regresar a la titularidad. En cuanto a Ignacio Fernández, dijo que "ha mostrado una  evolución en las últimas 48 horas, veremos si mañana ya puede empezar a entrenar a la par del resto de sus compañeros. Los próximos dos días serán clave para ver cómo se recupera".

Respecto al partido del sábado, cargó contra la expulsión de Germán Delfino que le impidió ver el partido desde el banco de suplentes: "Siempre tomamos la precaución de salir con anticipación. Y muchas veces los partidos no arrancan en tiempo y forma. Se demoran unos minutos y me pregunto siempre nadie me sabe decir por culpa de quién se da", y contó que eso sucedió por la lesión de Fernández.

"No somos el Barcelona, debemos estar preparados y lo estamos para seguir la búsqueda de los partidos cuando la idea de juego no sale en muchos casos por mérito rival. Eso no lo vamos a cambiar", manifestó Gallardo en referencia al desarrollo del juego ante la Crema, que por momentos tapó el funcionamiento de River.

De esta manera, los titulares para medirse ante Unión de Santa Fe serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

      Embed

Comentarios Facebook