jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi: "Fue la frutilla de mi carrera, la página que me faltaba"

0
Comentarios


La Fiera definió al partido de ayer como "el más lindo" de sus años de profesional. Convirtió el gol de la victoria y, con esto, cumplió su "promesa" cuando regresó al club. Sin embargo, todavía no piensa en el retiro

Maxi: Fue la frutilla de mi carrera, la página que me faltaba
Foto: Juan José García (Diario Popular)
Foto:

"Terminé de escribir un libro, era la última página que me faltaba. Fue la frutilla de mi carrera". Así, con metáforas sentidas, Maxi Rodríguez explicó que sintió el domingo, cuando encontró una pelota muerta en el área y, con un remate imposible, sentenció la victoria de Newell's sobre Rosario Central en el Gigante de Arroyito y ganó su primer clásico desde su vuelta de Europa.

"El gol lo grité más que el de México, está a la altura de ese y del penal contra Holanda", señaló el capitán, en diálogo con Fox Sports. Héroe, se sacó una espina: consiguió el primer triunfo leproso después de ocho años de sequía en el clásico rosarino.

      Embed

Para Rodríguez, la victoria, está en lo más alto de su increíble trayectoria: "Fue el partido más lindo de mi carrera. Con este grupo pasamos momentos delicados y todo se revirtió con trabajo. Sabíamos que en algún momento nos iba a llegar", admitió. Y contó, también, que se quebró instantes antes de ingresar a la cancha, por una arenga y una charla que mantuvo con Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco y Diego Mateo, referentes históricos del plantel leproso.

En cuanto a su futuro, admitió que su contrato "finaliza en junio y siento que cumplí con lo que prometí cuando volví, no sé lo que puede llegar a pasar pero no tengo pensado retirarme, veremos donde voy a seguir", manifestó la Fiera, de 35 años.

Por último, respecto al desarrollo del juego, analizó: "Hicimos un primer tiempo muy malo. Osella nos dijo de todo en el descanso pero Central no tuvo ninguna virtud para ganar el clásico y nos quedamos con los tres puntos nosotros".

      Embed

Comentarios Facebook