sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona: "Claudia nunca tuvo plata, ella y Re Tontín vivieron de la mía"

0
Comentarios


El Diez pegó duro desde Dubai. Dijo que su ex mujer compró los departamentos con su dinero y que ella y su pareja lo "vivieron". Dijo que lamenta que Dalma y Gianinna "estén enojadas" y que pasará el cumple con Jana y Junior. Matías Morla, su abogado, confirmó que Claudia "deberá justificar qué familiar le prestó los dólares"

Maradona: Claudia nunca tuvo plata, ella y Re Tontín vivieron de la mía
Foto:

Cada vez que Diego Maradona habla no pasa inadvertido. Después de lo que sucedió el miércoles en Miami, donde Claudia Villafañe declaró ante el juez que el dinero con el que compró los departamentos se los había dado su familia, el Diez le mandó un audio a Jorge Rial donde le apuntó con todo a su ex y no sólo aseguró que esa plata es de él, sino que además acusó a su hermana de contrabando.

"Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata. Me suena a manotazo de ahogado. En el 2000 la que más tenía era Claudia, porque vivía de mi plata, ella y Re Tontín vivían de mi plata. Otra que tenía puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa de Miami a Buenos Aires con el marido. Y ahora siguen con las joyas. Otros familiares...Bill Gates no es familiar de Claudia...Macri, menos. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar 2,50", dijo Diego disparando con todo.

Maradona aseguró una vez más que ese dinero le pertenece y que no va a parar hasta que se lo devuelvan.

El próximo domingo, el Diez festejará un nuevo cumpleaños y tal como anticipó DIARIO POPULAR lo hará en compañía de su abogado y amigo, Matías Morla, y de dos de sus hijos: Jana y Junior. Dalma y Gianinna no aceptaron la invitación y Diego les mandó un mensaje. "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores y sin Benjamín y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos y decirles que cuando brinde voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos. Aunque hoy estén enojados con el padre. El padre lo único que hace es pedir lo que le corresponde. Por eso Matías, dale duro, porque enfrente tenemos un gran rival", aseguró.

      Embed

LEA MÁS:


      Embed

Matías Morla, el abogado de Diego, estaba en un móvil en el piso con las pruebas que comprometen a Claudia. Una de ellas es su declaración en Miami, donde, textual, ella asegura que un familiar le dio el dinero con el que compró los departamentos.

"Claudia dijo: 'Mi familia me proveyó el dinero para invertir en Florida durante nuestro matrimonio'. Ok, entonces lo que el Juez le dice es: '¿Quién es ese familiar? ¿La tiene documentada?'. Según Diego dice, Claudia nunca tuvo plata y no se pudo comprar. Entiendo que ella acorralada tuvo que firmar en Estados Unidos que la plata se la dio la familia", contó el abogado.

Morla contó que Diego nunca estuvo al tanto de la compra de esos departamentos y que de ninguna manera lo avaló. "Diego en el 2000 estaba en Cuba internado con un grave problemas de drogas y lejos estaba de saber lo que estaban haciendo", aseguró.

El abogado ratificó una vez más que la causa que se está investigando es por un faltante de dinero de unos 80 millones de pesos y contó la totalidad de las propiedades que se investigan. "Son seis propiedades adquiridas desde el 2000, a la fecha hay dos. El juez sospecha además de otras siete propiedades y de varias sociedades en las que participa Claudia. ¿Si va a ir presa? Y...a ella se la investiga por el mismo delito que Juan Suris, evasión agravada, y Suris está preso", aseguró.

En cuanto a la relación de Diego con sus hijas, Morla confirmó que todos los hijos del Diez "tenían un pasaje en primera clase para ir al cumpleaños", pero que ellas no quisieron aceptarlo. "No estar con Dalma y Gianinna le hace mal. A Diego le duele todo esto. Pero las diferencias que tiene son insalvables. Él quiere que le devuelvan lo que es de él", aseguró Morla.

Un nuevo round en una pelea que el lunes en Miami tendrá una primera resolución pero en la que cada vez que pega Diego castiga y muy duro.

      Embed

Comentarios Facebook