sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santiago Bal, con una nueva “amigovia” veinteañera

0
Comentarios


El cómico, que cuenta 80 años, mantendría un romance con una vedette de 23 llamada Cinthia Lieve a quien conoció durante los ensayos de su última obra.

Santiago Bal, con una nueva “amigovia” veinteañera
Foto:

A los 80, Santiago Bal parece haber reincidido en el amor. Esta vez, con una joven vedette quien dice tener "un leve parecido a Ayelén Paleo", de nombre Cinthia Lieve, una morocha espectacular que además tiene mucha picardía. Ela ya dijo que hubo "piquitos" y que se hicieron "muy amigos".

El, en cambio, parece hacerle honor al refrán de Mostaza Merlo y su famoso "paso a paso". Hace poco Bal volvió al teatro con Especialista en Señoras, una comedia en la que compartió trabajo con bellas actrices, como Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magalí Mora.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, el espectáculo rápidamente llegó a su final. No así el vínculo del actor con una de las novatas del show: Cinthia Lieve, con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas.

El dato: ¡ella tiene 23 años! "¿Si éste es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente", dijo Bal.

Cinthia, por su parte, contestó pícara: "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook