viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belluschi, dos fechas afuera: no jugará ante Chapecoense

0
Comentarios


Conmebol confirmó que el volante de San Lorenzo se perderá la serie de semifinales de la Copa Sudamericana debido a que estará ausente por dos jornadas. Fue, finalmente, más leve de lo esperado.

Belluschi, dos fechas afuera: no jugará ante Chapecoense
Foto:

La reacción de Fernando Belluschi en el partido ante Palestino de Chile, cuando empujó a Jason Silva, le salió muy cara a San Lorenzo. El volante, una de las piezas más importantes del equipo dirigido por Diego Aguirre, no podrá jugar en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Chapecoense de Brasil ya que recibió una sanción de dos fechas.

Si bien San Lorenzo había hecho una presentación para evitar una sanción superior al partido, la Conmebol le dio dos fechas y Belluschi recién podrá volver a jugar siempre y cuando su equipo acceda a la final. Por los antecedentes de otros casos similares, se esperaba una suspensión del orden de tres partidos, pero finalmente fue un poco más leve.

Sin el ex River, San Lorenzo jugará con Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza, Corujo, Blanco; Blandi y Cauteruccio.

      Embed

Comentarios Facebook