martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici, polémico: "Riquelme nos salió más caro que Tevez"

0
Comentarios


El presidente de Boca sostuvo a Guillermo Barros Schelotto, manifestó que está "conforme" con su trabajo, y señaló que traer a Tevez "está dentro del presupuesto de Boca". Y volvió a referirse sobre la posibilidad de hacer una nueva cancha.

Angelici, polémico: Riquelme nos salió más caro que Tevez
Foto:

Polémico como de costumbre, el presidente de Boca cargó contra Juan Román Riquelme, ídolo del club, y aseguró que "salió más caro que Tevez". Además, reconoció que se arrepiente de haber despedido a Julio César Falcioni y habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio.

A pocos días de que el histórico 10 hablara sobre su vínculo con el actual presidente Xeneize, Angelici salió a responderle: "Riquelme nos salió más caro que Tevez. Traer a Tevez está dentro del presupuesto de Boca. Con Riquelme nunca estuve bien ni mal",  declaró en una entrevista con el Canal 26. También apoyó la gestión de Guillermo Barros Schelotto, dijo que está "conforme" y que su continuidad "no está en duda".

Por otro lado, volvió a hablar sobre las chances de construir un nuevo estadio: "Las encuestas me dan a favor 70 contra 30 por ciento para hacer una nueva cancha. Los plateístas te putean si les proponés hacer una nueva cancha, pero el que se queda afuera porque no puede entrar está a favor". Sin embargo, explicó que intentarán comprar las dos manzanas detrás de La Bombonera: "El Colegio Público de Martilleros hará por última vez un relevamiento de las dos media manzanas como última chance para la ampliación. Si no se puede ampliar vamos a hacer el plebiscito. Hacer un nuevo estadio costaría 240 millones de dólares".

Finalmente, evaluó su trabajo como mandamás boquense: "Yo no creo que haya otro presidente en Boca que le haya dedicado tantas horas como yo; estoy de 9 a 21. Creo que no administro mal el club, todos los años el balance tiene superávit".

      Embed

Comentarios Facebook