miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Anciano atacó a un vecino y luego desapareció

0
Comentarios


El hombre de 80 años baleó a un vecino y todo indicaba que se había atrincherado en su casa. Pero al entrar, el Grupo GEOF no lo encontró en su domicilo.

Anciano atacó a un vecino y luego desapareció
Foto:

En un confuso episodio, un hombre de ochenta años baleó a un vecino en la zona de Juan B. Justo y Boyacá, del barrio de Paternal.

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este viernes, y el grupo GEOF junto a francotiradores rodeó la zona del barrio porteño.

La víctima es un hombre de 35 años que recibió dos disparos en su brazo y su tórax por lo que debió ser trasladado al Hospital Álvarez. Según testimonios de vecinos, la violencia comenzó a partir de una presunta discusión y los disparos se produjeron dentro del palier del edificio.

En cuanto al presunto modo de vida del atacante, indicaron que es un hombre que vive solo, ermitaño, y tenía una relación "compleja" con la víctima. Si bien en un principio se calculaba que el agresor se había atrincherado en su domicilio tras el ataque, no fue así.

Por el momento, no se descarta que haya logrado escapar a otros departamentos o mismo a la terraza. Lo cierto es que durante la madrugada, el hombre mayor logró escaparse, y pese al despliegue de la policía, aún se desconoce su paradero.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook