sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con toda la familia unida, Noah sigue su tratamiento

0
Comentarios


Con actividades laborales suspendidas, las dos familias trabajando en equipo para ayudarlo a sobrellevar el dramático momento y cuidar a su hermanito, Noah continúa su difícil tratamiento en un clima feliz.

Con toda la familia unida, Noah sigue su tratamiento
Foto:

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, empezó con el tratamiento de quimioterapia para achicar el tumor que se ubica en el hígado para luego pensar en una operación para extraerlo. No sólo los padres, sino la familia entera está pendiente de cada uno de los movimientos del hijo mayor del matrimonio.

Noah sigue el tratamiento en el hospital de Oncopediatría de la ciudad de Los Angeles. Ayer trascendió que la hermana del cantante canadiense, Brandee, buscó por cielo y tierra el juguete que le pidió su sobrino.

En tanto en las redes sociales se replica una y otra vez una frase de Bublé antes del diagnóstico y que hoy con la enfermedad tiene otro significado. "Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en la lista de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos", contó en las redes sociales.

Se trata de un juguete especial, un peluche interactivo llamado Hatchimals al que debe cuidar desde que es huevo hasta que nace. Noah arrancó con buen humor el duro tratamiento que le espera durante cinco meses.

Los padres de Lopilato se encuentran en compañía de su hija y de su nieto en el Hospital de Los Angeles. La atención también está puesta en el pequeño de 10 meses, Elías, el hermano menor de Noah.

Para Luisana y Michael la prioridad es Noah y todo bien después. Como se sabe, el cantante suspendió su gira y contó que su propio hijo le pidió que no se fuera a cantar (ver recuadro). Hoy la frase de su hijo debe retumbar en la cabeza del cantante habida cuenta de cómo se desataron días después los acontecimientos, cuando a Michael le confirman el cáncer de hígado de su hijo mayor.

Desde que Noah empezó el tratamiento, los padres no se separan de su hijos. Ambos dejaron sus compromisos laborales para acompañar a Noah en el tratamiento. Por consejo médico, Noah intenta seguir una vida normal dentro del marco de su enfermedad.

LEA MÁS:

      Embed

Los Bublé armaron un caparazón para acompañar al pequeño y desde entonces, hace casi diez días, que ni ellos ni nadie de la familia mantienen contacto con la prensa ni siquiera publican nada en las redes sociales, cuando Lopilato es una de las que más seguidores tiene. La prioridad en la vida de los Bublé es Noah.

Lo último que le pidieron a fans y amigos es que hiciera una cadena de oración por el pequeño. Se sabe que tanto la familia de Luisana como la de Michael es muy creyente, por lo que confían en una ayuda divina para sobrellevar este mal momento, sin dudas, el peor de sus vidas.

La semana pasada, la hermana mayor de Luisana, Daniela Lopilato, médica-nuticionista, fue la encargada de dar la cara a la prensa y explicar los pasos a seguir de Noah desde que inició la quimioterapia.

Pese a que en un principio se intentó camouflar la gravedad del cuadro, el hecho de que apelaran a la quimioterapia echó por tierra cualquier especulación confirmando que se trataba de un tratamiento serio donde Noah pelea por su vida.

Luisana será reemplazada por Liz Solari en "Numb"

Luisana Lopilato debió bajarse del film Numb: At The Edge Of The End. Era su ingreso a Hollywood de la mano de Hayden Christensen y Harvey Keitel. Para su reemplazo se pensó en otra actriz argentina: será Liz Solari.

      Embed

Comentarios Facebook