viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vannucci: "Les voy a hacer juicio a todas las redes sociales"

0
Comentarios


La esposa de Matías Garfunkel aseguró que irá contra las grandes empresas de Internet que permitieron que sus usuarios la agredan. "Me cansé de Twitter, de Facebook, de Instagram y les voy a hacer juicio", aseguró

Vannucci: Les voy a hacer juicio a todas las redes sociales
Foto:

Victoria Vannucci sigue "exiliada" en Miami. Después de lo que fue la polémica con su marido y las fotos donde ambos posaron con animales muertos, la modelo y empresaria, le dio un móvil a Intrusos donde en la previa anticipó que iba a hacer un anuncio que nadie esperaba.

"¿El anuncio tiene que ver con la relación con tu marido?", le preguntó Jorge Rial después de que ella blanqueara que no estaban pasando por su mejor momento. Pero no, la respuesta fue otra: "Decidí contratar a Ana Rosenfeld para hacerle juicio a las redes sociales. Voy por las redes sociales. Les voy a hacer juicio a Twitter, a Instagram, a todas. Porque ellas permitieron la violencia de la gente para conmigo".

Sí, Vannucci va por una causa sin precedentes: un juicio a las redes sociales por lo que escriben millones de usuarios.

"En las redes sociales dijeron que me iban a matar, me dijeron judía de mierda, me amenazaron y eso no lo puedo permitir. No quiero que mis hijos crezcan en un mundo así. Las redes sociales tienen en su contrato un ítem donde dicen que te van a cuidar. ¿Así te cuidan? Por eso ahora me cansé y las voy a llevar a la Justicia", comentó.


Otro de los temas que Vannucci tocó fue su conflictiva relación con su familia. Ella está distanciada de sus padres, quienes la acusan de haber cambiado y de tener conductas inapropiadas desde que está al lado de Garfunkel. Entre esas conductas está, según las acusaciones de su familia, la de haber mentido cuando dijo que su padre la golpeaba cuando era chica. "No creo que se pueda recomponer la relación. Es lo que más me duele, de todo esto es lo que más me duele. Pero ya no más. Me pasé la vida comprando amor, para mantener contentos a mi mamá y mi papá me la pasé comprándoles cosas y entre ellas la casa donde hoy están viviendo y donde no tenemos ni un contrato de alquiler" , aseguró.
      Embed


Comentarios Facebook