María Inés Godoy se refirió a las acusaciones de la mujer de Matías Garfunkel, que había sostenido que el padre la golpeaba y que su madre lo avalaba

La madre de Victoria Vanucci rompió el silencio y habló de las fuertes acusaciones de su hija hacia ella y su esposo, Raúl. "Cuando mi papá me pegó a los 14 años y me mandó a una clínica, mi mamá nada dijo. Lo avalaba. Mi papá desde los diez años me trata de puta. Me decía que era una perdedora y que nunca iba a llegar a nada", denunció la mujer de Matías Garfunkel durante la semana. Primero, su padre desmintió esa versión y ahora llegó la respuesta de su progenitora, María Inés Godoy.

"Ella ensucia y él (por Garfunkel) es el libretista. Si el padre le pegaba, por qué lo dice ahora. Si con el ex marido hizo una denuncia, por qué no lo denunció. Es una mentira pura, la vida de mi hija es una mentira pura", sostuvo la mujer en una entrevista brindada a la revista Noticias.

"Jamás le pegué a nadie. Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto", había sido la defensa de Raúl Vannucci, tras los dichos de Victoria.

Pero Godoy fue más allá y también respondió a una acusación de robo de parte de su hija: "No tienen dignidad. Mi hija dice que yo robé una heladera para mi otra hija. Cuando ella estaba al tanto de para quién era. Ella vive en esa mansión con 5 custodios y 16 cámaras de seguridad, y te revisan cuando salís. Llegó un flete, y la custodia ayudó a subir la heladera. Yo no robé nada".

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, la mujer retrucó y dejó entrever que Victoria debió afrontar algún conflicto judicial en Estados Unidos, a principios de año, y que la llamó para que la ayudara. Si bien no brindó detalles del hecho, sostuvo: "No lo puedo decir porque tengo códigos. Tengo mi pasaporte sellado con mis entradas y salidas al país. Yo no miento. Ustedes saben mejor que yo de lo que hablo. Hice una mudanza con un container. Trabajé en la casa de mi hija de niñera hasta junio".

Además, Godoy dio indicios de que existe violencia en el matrimonio de Victoria y Matías. "Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador", declaró.

Por último, la mujer se refirió a las fotos que desataron la primera polémica, en las que se puede ver a la pareja con animales muertos. "Las fotos me parecieron una barbaridad. A cualquiera se le revuelve el estómago. Y parece ser que las hackeó el hijo de Garfunkel por venganza. Porque no tiene relación con sus hijos. Hay muchas cosas de las que estamos al margen. Son sórdidos. Lo que pido es que investiguen al señor Garfunkel", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados