miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grammy Latinos: los Cadillacs e Illya Kuryaki se llevaron 4 premios

0
Comentarios


La banda liderada por Vicentico se hizo acreedora a los galardones por Mejor álbum y Mejor canción de Rock, en tanto que el dúo Spinetta y Horvilleur se quedó con los premios a Mejor álbum de musica alternativa y Video Musical Versión Corta

Grammy Latinos: los Cadillacs e Illya Kuryaki se llevaron 4 premios
Foto:
Grammy Latinos: los Cadillacs e Illya Kuryaki se llevaron 4 premios
Foto:

Los Fabulosos Cadillacs y los Illya Kuryaki & The Valderramas se llevaron cada uno dos premios en la 16ta entrega de los Premios Grammy Latinos que se llevó a cabo este jueves por la noche en hotel y casino T-Mobile de Las Vegas.

      Embed

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo ganaron en las categorías Mejor álbum de rock por "La Salvación de Juan y Solo" y Mejor canción de Rock por "La tormenta".

Por su parte, los Illya Kuryaki ganaron sus premios por Mejor álbum de música alternativa por su disco "La Humanidad o nosotros" y en Mejor Video Musical Versión Corta por el clip de la canción "Gallo Negro".

En la noche de la musica latinoamericana, el influyente colombiano Carlos Vives fue uno de los grandes con su canción "La Bicicleta" a dueto con su compatriota Shakira que consiguio dos estatuillas : 'Grabación del año" y "Canción del año" .Mientras que el gramofono al "Álbum del año" fue para la segunda parte de "Los Duo" del recientemente fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.

El argentino Rafa Arcaue ganó otra vez como Mejor Productor del año por su trabajo en los álbumes de Los Huayra, de Illya Kuryaki, de Diego Torres y de Aterciopelados, mientras que Nicolás Ledesma y su Orquesta ganaron el premio al Mejor álbum de Tango por "Cuando llora la milonga".

En Mejor obra/composición clásica contemporánea, la estatuilla se la quedo la argentina Claudia Montero con su "Cuarteto para Buenos Aires".

Un detalle también "argentino" fue que el cantante Marc Anthony y su ex esposa la actriz y cantante Jennifer Lopez hicieron un dueto que incluyo "Vete y pega la vuelta" de Pimpinela, que le hizo honor al resonante divorcio de ambos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook