viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana y Graciela: divas en duelo picante

0
Comentarios


El paso de Grace por el sketch de Su con Gasalla dejó momentos hot a la hora de hablar de sexo. Con la excusa del flamante noviazgo de Alfano con un millonario norteamericano cuyo nombre preserva, dieron rienda suelta a confesiones íntimas en donde la invitada dijo que “ya concretamos” y que disfruta de “una relación de pareja donde ya no tengo que ser mujer mamá”.

Susana y Graciela: divas en duelo picante
Foto:

"Chicas hagamos rápido porque yo tengo que verlo a Mauri", dijo Graciela Alfano a modo de presentación en el sketch de las empleadas públicas que protagonizan Susana Giménez y Antonio Gasalla, o mejor dicho "González y Flora".

Tras cuestionarles el look a las empleadas, Flora le espetó a la Alfano: "Por qué no te metés la lengua en el cu.." a lo que ella respondió: "Porque no llego"... Finísimo.

Con la excusa de invitar al Presidente a su nueva obra de teatro que montará en Carlos Paz ("Los Corruptelli"), Grace llenó la ficha de datos personales diciendo que su año de nacimiento era en el '82. "¿1882?", cuestionó Susana con malicia. Con respecto al estado civil, dijo: "Soltera, como pasa cuando vos te divorciás. Tengo hijos que son mayores que yo, porque yo nací en el 82", dijo sonriendo. Respecto a su estado sentimental dijo: "Tuve un tiempo de decir, vamos a relajarnos... me relajé unos 7 u 8 años. Ahora más que se me despertó el indio conocí otro tipo de hombre, alguien que no tenga que cuidar, que no le tenga que hacer de madre. Apareció alguien en Estados Unidos. Casarme no se, él es viudo, yo estoy sola... Recién nos estamos conociendo. Yo fui a Nueva York a buscar las cenizas de mis abuelitos, para tirarlas acá en algún lado. Fue un trámite muy largo. Lo vi y me tocó. El creyó que yo ya estaba retirada... me preguntó a qué me dedicaba y le dije: 'Googleame'. Al otro día me dice: '¡Estás en un montón de lugares!'".

Luego mostraron una foto de un desnudo reciente de Alfano que ella atribuyó a que "cuando una se siente mirada por un hombre le pasa esto. Me llevó a navegar y me encantó, fue muy romántico. Trajo ostras y un champán. Los hombres mayores saben cuándo tienen que tomar su pastillita y una no debe trabajar como una loca y sentirse humillada".

En una suerte de paso de comedia, luego Alfano sacó: "La misma tostada de la que yo hablaba hace 20 años". Contó que acaba de terminar "de filmar una película con Juanita Viale llamada Mariel Espera".

Luego contó Alfano que conoció al actor Matthew McConaughey, quien sólo la saludó al paso y "no me dio pelota". Pero al menos quedó una foto testimoniando el hecho.

"¿Usted disfruta más del sexo ahora que antes?", preguntó Flora. Y Alfano asintió. No quiso revelar el nombre de su galán "porque no puedo decirlo", explicó.

Sobre el final del bloque entró Rodrigo Lussich, quien le preguntó a Grace si durante el duelo "no la tocó nadie". Ella dijo que sí, y también confirmó que con el nuevo novio "ya concretamos". Allí, pícara, Alfano le dijo a "González": "¿Y Susana concretó con Del Potro?. Susana, perdón, González". Y zafó diciendo: "¿Cómo voy a saber yo?".

      Embed

Diez puntos

"La sexualidad es excelente a esta edad", dijo Graciela Alfano al contar detalles de cómo vive el sexo a los 63 años. La ex vedette vive a pleno su sexta década en la que le dio una nueva oportunidad al amor y se puso en pareja con un hombre cinco años mayor que ella, al que conoció en uno de sus viajes a Nueva York. Grace habló en Todo por Hacer, por Radio 10, y contó que vive uno de sus mejores momentos. "Estoy en una historia de adultos, él es un viudo, con hijos, con todo. Nos conocimos en Nueva York, eso sí, estamos en distancia, pero he ido tres veces este año. No es argentino, es amigo de un primo mío, porque tengo familia allá", comentó. "Es muy perfil bajo. Se dedica a un rubro que tiene que ver mucho de lo político, no es diplomático", agregó y concluyó: "¡Chicas lleguen a los 50, 60 y van a tener el mejor sexo de su vida! porque ya sabemos todo. Estoy regia".

Buen gesto para Alé: "El sólo quiere que lo quieran"

Alfano en un momento de la charla con Susana y Gasalla habló de la carta que le escribió Matías Alé: "Era una carta de agradecimiento, de cosas muy lindas, yo fui mujer madre de él. Las imágenes eran espantosas y una psiquiatra amiga me dijo 'lo mejor que podés hacer es no ir, él tiene que levantarse solo, cuidarse solo y vos no podés ser la muleta que fuiste de él'. Nos separamos a las patadas, fue un duelo largo, pero ahora estamos bien. El es una persona muy buena y lo único que quiere es que lo quieran", dijo ante el aplauso generalizado. Un buen gesto para poner en perspectiva una relación caracterizada por estar siempre en el centro de las miradas.

      Embed

Comentarios Facebook