lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmebol canceló la final y FIFA envió sus condolencias

0
Comentarios


La Confederación Sudamericana de Fútbol difundió un comunicado oficial donde expresa que "lamenta enormemente" el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense y por eso se suspendió la serie decisiva de la Copa Sudamericana. El mensaje de Infantino

Conmebol canceló la final y FIFA envió sus condolencias
Foto:

      Embed

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) expresó sus condolencias por el accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba al plantel del equipo brasileño Chapecoense.

La Conmebol informó, además, que todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas "hasta nuevo aviso" y que el presidente Alejandro Domínguez "en estos momentos se está trasladando a Medellín".

      Embed
banner


Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol manifestó su "consternación" por el accidente.

"Estamos en contacto con la Conmebol, autoridades locales y representantes de clubes en busca de más informaciones antes de cualquier posible medida", señaló la Confederación en su primera reacción tras conocerse el accidente.

"Manifestamos nuestra solidaridad y dirigimos nuestras oraciones a los pasajeros y la tripulación del vuelo", concluyó.

LEA MÁS:
      Embed

FIFA también envió sus condolencias a través del presidente, Gianni Infantino: "Es un día muy triste para el fútbol", manifestó a través de un comunicado. Además de mandar sus "profundas condolencias" a las familias de las víctimas, señaló que es "una noticia chocante y trágica, un día muy, muy triste para el fútbol".

"En este momento difícil, nuestro pensamiento es para las víctimas, sus familias y amigos. La FIFA desea dirigir sus más profundas condolencias a los aficionados de Chapecoense, a la comunidad de fútbol y a los medios de comunicación", añadió Infantino. La FIFA precisó que entre las 76 víctimas figuraba una delegación del club brasileño "y miembros de los medios de comunicación, que viajaban desde Brasil".


      Embed



      Embed




Comentarios Facebook