viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encontraron a Bal y Fernández en un boliche y ella dijo que…

0
Comentarios


En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló varias fotos que muestran a la supuesta pareja y luego fueron a cotejar con la fuente pero no se esperaban lo que iban a escuchar.

Encontraron a Bal y Fernández en un boliche y ella dijo que…
Foto:

La producción del ciclo Los Ángeles de la Mañana divulgó este martes una fotografía que muestra a Federico Bal y Laurita Fernández, una de las parejas candidatas a llegar a la final del Bailando por un Sueño, bailando en un boliche, a pesar de que ella se cubría el rostro con una gorra.

La cronista del ciclo entrevistó a Fernández para corroborar esta salida y le consultó "paso a paso" por una salida de este fin de semana que incluyó un recital de "El Polaco" y una cena con sushi.


LEA MÁS:

      Embed

"¿Estaba Fede en ese grupo?", le consultó la joven.

"No, yo salgo con mis amigos, con mi gente y él sale con la suya", negó la bailarina enfáticamente.

"Por ahí blanquean algo cuando termine el Bailando...", retrucó la periodista.

"Es que no hay nada que blanquear porque no estamos saliendo. Somos amigos y está todo a la vista. Yo no te puedo decir lo que me va a pasar el año que viene, este verano o en cinco años. Hoy estoy muy bien, soltera, y estoy disfrutando de esto", cerró la joven.

Lo cierto es que, una vez terminado el video, el conductor cerró con una reflexión. "Ahora, esta historia con las gorras ya las vivimos. Él te pone la gorra y...", dijo De Brito mientras exhibía una fotografía de Barbie Vélez con la cabeza cubierta por una gorra de Bal en el inicio de la traumática relación que culminó en mayo.

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook