viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chelsea se plantó en Manchester, venció al City y sacó ventaja

0
Comentarios


Con un 3-1 contundente, los de Conte se impusieron como visitantes y le sacaron cuatro unidades al equipo de Pep Guardiola en la punta de la Premier League. Diego Costa, William y Hazard marcaron para los londinenses, mientras que Cahill, en contra, había puesto en ventaja a los Ciudadanos

Chelsea se plantó en Manchester, venció al City y sacó ventaja
Foto:

Chelsea se plantó en Manchester y se impuso 3-1 ante el City, y con este resultado el equipo de Antonio Conte sacó ventaja en la cima de la Premier League.

Sergio Agüero fue expulsado tras aplicarle una dura plancha al brasileño David Luiz, cuando se le fue larga una pelota cuando atacaba por izquierda en el sexto minuto de descuento del segundo período y llegó a destiempo contra el defensor brasileño, al que le propinó una fuerte entrada en la rodilla que lo dejó tendido en el suelo.

Anthony Taylor, árbitro del duelo jugado en el Etihad Stadium de Manchester, no dudó en expulsarlo y también le mostró tarjeta roja a su compañero brasileño Fernandinho luego de la discusión que se armó tras la sanción.

De todas maneras, el partido ya estaba definido con victoria para Chelsea, que había arrancado abajo en el marcador por un gol en contra del inglés Gary Cahill (45m. PT), pero luego lo dio vuelta con tantos del español Diego Costa (15m. ST), el brasileño William (25m. ST) y el belga Eden Hazard (45m. ST).

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook