lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un hombre mató de 19 puñaladas a su pareja y huyó con su bebé en brazos

0
Comentarios


Sucedió en el partido bonaerense de San Martín. Después de apuñalar a su mujer, Ariel Ruiz, de 39 años, escapó con el hijo de ambos de 1 años. Cuando advirtió que lo seguía la Policía, arrojó al bebé a la calle e intentó huir.

Un hombre mató de 19 puñaladas a su pareja y huyó con su bebé en brazos
Foto:

Un hombre de 39 años asesinó esta mañana a su pareja de 19 puñaladas, en una vivienda del distrito bonaerense de San Martín, y fue sorprendido por la Policía cuando escapaba ensangrentado con el bebé de ambos en brazos.
 
El sangriento episodio se registró poco antes de las 5 en la calle Patagonia al 7200 y la víctima fue identificada como Dolores Diósquez, de 19 años. A esa hora, efectivos de la comisaría quinta tomaron conocimiento sobre una fuerte discusión, con posible agresión en el seno de la pareja de Diósquez y Ariel Ruiz, de 39 años.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, vecinos indicaron que vieron cómo Ruiz salía de la casa con el bebé de un año de la pareja en brazos, además de un cuchillo ensangrentado, para escapar rumbo al barrio Libertador. Tras un rastrillaje, se pudo localizar al hombre totalmente ensangrentado con el bebé en brazos, en Margaritas al 4900. El homicida, al ver a la Policía, arrojó al menor a la vía pública y escapó a la carrera.
 
Sin embargo, luego de un forcejeo, finalmente el autor del crimen fue detenido y confesó su autoría.
 
De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el detenido dijo ante los uniformados que había cometido el asesinato de su pareja en el marco de una discusión.
 
El cuerpo de la víctima fue hallado junto a la cama matrimonial con signos de haber recibido varias puñaladas, mientras que en la casa se encontró un gran desorden, aparentemente, producto de la resistencia que opuso la joven antes de ser asesinada.
 
Por el momento, no se había podido dar con el arma utilizada en el femicidio. En el caso tomó intervención el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de San Martín.

      Embed


Comentarios Facebook