martes 24.01.2017 - Actualizado hace
General
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se plantó Mickey: paro y movilización de empleados de Disney en Pilar

0
Comentarios


Empleados del imperio del entreteniento infantil hicieron huelga y movilización en el edificio de la sede argentina, debido al deterioro de las condiciones laborales.

Se plantó Mickey: paro y movilización de empleados de Disney en Pilar
Foto:
Se plantó Mickey: paro y movilización de empleados de Disney en Pilar
Foto:

Trabajadores de Disney Latin América, con sede en Pilar, realizaron este martes un paro y manifestación en reclamo por el deterioro de las condiciones laborales.

Los empleados del imperio del entretenimiento infantil y de dos empresas contratistas -Non Stop y Media Pro- decidieron movilizarse luego de ver afectados algunos acuerdos a los que habían llegado y que la patronal decidió aplazar intempestivamente.

Los asalariados reclaman el pago de viáticos y que se mantenga el servicio de combis para quienes viven lejos -que son la mayoría-, entre otras condiciones que se vieron alteradas.

      disney paro movilizacion protesta

"Dicen que es por la situación actual del país, pero se sabe que es la excusa de moda que ponen las empresas ahora para reducir costos y aumentar las ganancias", se quejó uno de los empleados.

Se vivieron momentos de tensión en el edificio situado en la calle Chile al 1100. Otro de los trabajadores denunció que "había personal de Legales de la empresa filmando la manifestación, así que no descartamos represalias". Y concluyó: "Aunque intenten amedrentarnos, no nos vamos a quedar de brazos cruzados".

MIRÁ EL VIDEO:
      Embed



      Embed


 
   

Comentarios Facebook