Gustavo Vargas Gamboa, ex piloto de varios presidentes, fue detenido en Bolivia luego de un allanamiento en la sede de la aerolínea.
Detuvieron al director general de Lamia, Gustavo Vargas Gamboa, después de un allanamiento realizado este martes en la sede de la aerolínea boliviana en Santa Cruz.

Además, incautaron documentos y computadoras dentro de la investigación sobre la responsabilidad de la empresa en el accidente que causó 71 muertos en Colombia.

Los fiscales detuvieron a Vargas en la oficina de Lamia y lo trasladaron a la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, según constató un colaborador de la agencia Efe en esa ciudad.  

Vargas Gamboa es un ex militar de la Fuerza Aérea Boliviana que entre 2001 y 2007 fue el piloto de varios presidentes de Bolivia, incluido el actual mandatario, Evo Morales.


LEA MÁS:

      Embed
El piloto de Lamia tenía orden de arresto en Bolivia

Es por renunciar a la Fuerza Aérea Boliviana. Según el ministro boliviano de Defensa, pilotos militares tiene el compromiso de que una vez que son formados no deben retirarse de la entidad hasta cumplir con años de servicio militar estipulados



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados