martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Política
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "El kirchnerismo y el Frente Renovador demostraron que son lo mismo"

0
Comentarios


El Presidente volvió a arremeter contra la oposición y dijo que el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias es "inaceptable".

Macri: El kirchnerismo y el Frente Renovador demostraron que son lo mismo
Foto:

El presidente Mauricio Macri volvió a arremeter este jueves contra la oposición por la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias y dijo que el Frente Renovador y el kirchnerismo "demostraron que son lo mismo".

Macri consideró "inaceptable" y "una vergüenza" el proyecto, en diálogo con Radio Mitre y destacó que "es tan poco serio lo que han hecho que ni siquiera hay un dictamen de la AFIP explicando cuánto cuesta la baja del Impuesto. Se ha discutido sobre números que no son verdad. Son varias decenas de miles de millones de pesos que faltarían en el Presupuesto que acaba de aprobarse".

Cuando le preguntaron específicamente sobre Sergio Massa y su vínculo con él luego de la sesión en la cámara alta, Macri dijo:  "Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz".

LEA MÁS:

      Embed
Ahora Michetti dice que no se va a llegar a la instancia del veto

La vicepresidenta había expresado ayer que si el proyecto de modificación de Ganancias se aprueba en el Senado, el Gobierno lo vetará. Sin embargo, hoy suavizó sus propias declaraciones.



"Piensan que los argentinos somos tontos, y en vez de colaborar quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada", expresó.

Macri dijo esperar que la próxima semana el Senado "muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad".

El mandatario ya había salido al cruce de la oposición, y especialmente de Sergio Massa, horas después de que se aprobara el proyecto en Diputados.

LEA MÁS:

      Embed
Macri contra todos: acusó el golpe por Ganancias y lanzó el contraataque

Durante una visita a Mendoza, el Presidente tomó las palabras del gobernador de esa provincia y criticó a Sergio Massa, Axel Kicillof, Diego Bossio, Felipe Solá y Graciela Camaño por sus cuestionamientos al proyecto oficial


      Embed


Comentarios Facebook