viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
General
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Una perra se despide de su dueño antes de que lo desconecten

0
Comentarios


Ryan Jessen, de 33 años, sufrió una hemorragia cerebral. Una máquina hacía funcionar sus pulmones de manera artifical. Por lo que su familia decidió desconectarlo. Pero antes, las autoridades del hospital permitieron que Molie le diera el último adios.

Video | Una perra se despide de su dueño antes de que lo desconecten
Foto:

La historia de Ryan Jessen y su perra emocionó al mundo. El hombre, un californiano de 33 años, estaba en coma desde que sufrió una hemorragia cerebral en noviembre. Una máquina hacía funcionar sus pulmones de manera artificial.

Ante lo irreversible de su situación, los médicos permitieron el acceso de su perra Mollie para que se despidiera de él antes de desconectarlo. El emotivo momento, grabado por su familia, dio la vuelta al mundo, según informó el diario Mirror. El video, que muestra a Mollie subida en la cama del hombre esperando alguna respuesta, acumula más de 10 millones de visualizaciones en Facebook y fue compartido más de 90 mil veces.

      Embed

"Adoraba a su perra", aseguró la hermana de Jessen, quien ya había intentado en varias ocasiones que el animal pudiera entrar en el hospital.

Ryan falleció el 30 de noviembre y sus familiares decidieron donar su órganos. Una joven de 17 añs recibió su corazón.

"No se preocupen por Mollie. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!", contó Michelle, ante la pregunta de muchos de qué haría con la perra. Aunque por ahora Mollie pasa sus horas tratando de superar su tristeza acurrucada en un rincón de su casa, como se ve en la última foto que posteó.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook