jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Indignante: sancionaron a Chapecoense por no presentarse

0
Comentarios


El Tribunal de ¿Justicia? Deportiva de Brasil decidió que al equipo que sufrió la tragedia aérea se le descuenten dos puntos y se le imponga una multa de 100 mil reales. El Huracán del Oeste y Atlético Mineiro, club con el que debía disputar la última fecha del Brasileirao, se habían puesto de acuerdo para no jugar el partido

 Indignante: sancionaron a Chapecoense por no presentarse
Foto:

El Superior Tribunal de ¿Justicia? Deportiva de Brasil tuvo una actitud reprochable. El organismo decidió sancionar al Chapecoense y al Atlético Mineiro con la quita de dos puntos y una multa de 100 mil reales, después que ambos clubes se pusieran de acuerdo para no disputar la última fecha del Brasileirao que los debería haber enfrentado este domingo.

Los dos equipos se habían puesto de acuerdo, el pasado 1° diciembre, para no jugar el encuentro, dado que ninguno de los dos ponía en riesgo su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

La iniciativa surgió del conjunto de Minas Gerais, que había comunicado que prefería no presentarse, a pesar de cualquier sanción que pudiera recibir, y respetar el duelo del club que sufrió una de las mayores tragedias aéreas de la historia del fútbol.

      Embed

Comentarios Facebook