martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cubero: “Hablé con Pico y vamos a salir a comer los cuatro”

0
Comentarios


En el tramo final de Bailando, hubo visitas inesperadas haciendo "el aguante" a los participantes. Nicole Neumann eliminó a Ángela Torres en el teléfono.

Cubero: “Hablé con Pico y vamos a salir a comer los cuatro”
Foto:

En el tramo final de Bailando, ayer se realizó una nueva edición, la quinta antes de la gran final, en la que hubo visitas inesperadas haciendo "el aguante" a los participantes.

Luego que el Jurado haya salvado a María del Cerro, Nicole Neumann con el 57,81% de los votos eliminó en el teléfono a Ángela Torres, que logró el 42,19%.

      Embed

El primer bailarín en pasar por pista fue Peter Alfonso, que contó con la presencia de su mujer Paula Chaves y sus hijos Baltazar y Olivia quienes por primera vez asistieron al ciclo consintiendo a Tinelli tras una larga demanda en ese sentido.

Finalmente Pedro y su pareja Flor Vigna bailaron una original propuesta en la que armaron una pisa de audio entrecortada, con repeticiones, mezclas insólitas y mucho humor, en donde la pareja parecía perderse ante los saltos de la pista, pero luego retomaban enganchándose como pudieran, en una aparente casualidad que fue muy bien planificada.

"Me encantó, es la primera vez que vemos algo así en el Bailando", dijo De Brito poniendo un 10, al tiempo en que Pedro Alfonso admitió que fue su idea. Pampita entendió que el entrecortado de los temas priorizó el acting y le quitó baile a la coreo. "Me faltó que me conmovieran", dijo poniendo un 5. Pr su parte Moria dijo que "me vendieron la película" al creerse que lo que ocurría en ficción era real, por lo tanto le pareció "muy innovador". Le dio un excelente voto secreto a la pareja, según anticipó. Soledad Silveyra entendió que la pro'puesta le dio "un re show" y por lo tanto puso un 10.

Por último Polino dijo "me sorprendió esta propuesta. Para bien, me encantó, fue lo mejor que hicieron en el año, original, creíble, el broche de oro con tu hija en la pantalla". Y poniéndose de pie le puso a la pareja el primer 10 del año, cerrando así una larga historia de pelas a lo largo de todo el ciclo.

Otra presencia que se esperaba en Bailando finalmente accedió a ir a la pista: Fabián Cubero, defensor de Vélez Sársfield y esposo de Nicole Neumann. "No venía antes porque no estaban dadas las condiciones... encima vos no estas bien visto en Vélez", espetó el futbolista al conductor Tinelli. Acto seguido le regaló una camiseta de Vélez al cuervo Tinelli y dijo: "quiero que se amiguen Nicole y Pampita. Hablé con Pico Mónaco para ir a comer los cuatro".

Cubero dijo también que aclaró los tantos con Jorge Moliniers, bailarín de Nicole. "La fui a buscar a mi nena a un ensayo y le puse un poquito los puntos porque se estaba pasando un poquito de la raya". Moliniers dijo "la quiero a Nicole, me llevo muy bien con ella, es muy buena mujer, muy buena madre".

A De Brito le gustó, sobre todo el uso de las pantallas. Pero no le gustó el tema de Rata Blanca elegido en este Ritmo Libre y le puso un 8 a la pareja. Pampita dijo "me pareció re retro la idea no me gustó nada, todo era muy antiguo. No tengo nada con esta pareja, incluso hoy vine predispuesta a ponerle mas nota", dijo y puso un 4. "Me gustó, no me mató", dijo Moria. Soledad Silveyra puso un 9 y Polino bromeó: "se suspendió la cena" en alusión a lo dicho por Cubero. Finalmente puso un 8.




LEA MÁS:


      Embed
La ideal Navidad de Pampita: con hijos y sin su ex

Conciliadora, la modelo y jurado del Bailando arregló con Vicuña para cuidar a los pequeños, e hizo un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia





Comentarios Facebook