jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ideal Navidad de Pampita: con hijos y sin su ex

0
Comentarios


Conciliadora, la modelo y jurado del Bailando arregló con Vicuña para cuidar a los pequeños, e hizo un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia

La ideal Navidad de Pampita: con hijos y sin su ex
Foto:

Pampita pasará Navidad con sus hijos y sin Benjamín Vicuña en la casa de sus amigos. Después de la escandalosa separación de Vicuña, Pampita decidió bajar los decibeles de conflicto con su ex y priorizar a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista.

Más conciliadora con el actor chileno con quien se organizan para cuidar a los pequeños, la modelo y jurado del Bailando 2016 hace un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia.

LEA MÁS:

      Embed
Pampita les pone el pecho a las críticas con trabajo y sonrisas

Por sus vaivenes amorosos o por sus devoluciones a los participantes en la pista y las polémicas que le buscaron, este año hubo cadena nacional de seguimiento a la modelo y jurado. Ya le propusieron volver en 2017.


Así, Pampita contó cómo se prepara para vivir Navidad: "Con amigas que tienen hijos, que hoy es lo que más feliz nos hace a todas, que los chicos compartan entre ellos momentos como ese. Va a ser una gran Navidad típica, con muchos regalos alrededor de un arbolito muy grande. Va a haber Papá Noel. Defiendo a capa y espada la inocencia de Navidad. Los regalos los hace Papá Noel. Ya habrá tiempo más delante de ser realistas. Ahora está bueno que disfruten".

Por último a su relación con Pipo Mónaco la definió como "reciente".

      Embed

Comentarios Facebook