domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del éxito de Gran Hermano a artesana en la calle Florida

0
Comentarios


Viviana Colmenero está con un grupo de manteros resistiendo el desalojo de la Policía en la peatonal Florida. En 2003 ganó el reality, pero la exposición y el éxito fueron demasiado y decidió cambiar de vida

Del éxito de Gran Hermano a artesana en la calle Florida
Foto:

Viviana Colmenero irrumpió en la televisión en 2003. Con una dura historia de vida que incluyó una juventud vinculada a la prostitución, se ganó el corazón de la gente y terminó ganando la edición de ese año de Gran Hermano. Sin embargo, esa exposición, ese vínculo con el público, se fue diluyendo de a poco y con apenas algunos trabajos en el medio fue desapareciendo. Ahora, 13 años después de aquel triunfo, Colmenero se gana la vida vendiendo collares, que ella misma hace, en plena peatonal Florida.

"Lo de Gran Hermano fue en el 2003, pasaron muchos años. Hice muchas cosas, como todos, vamos cambiando de actividades, viendo qué podemos hacer", dijo Colmenero quien por estas horas comparte una resistencia junto a otro grupo de manteros a los que la Policía quiere desalojar del centro.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Fotos | La ex Gran Hermano que quiere ser princesa árabe

Desde Dubai, Romina Malaspina expresó su deseo de ser seducida por uno de los tantos millonarios que circulan por esa ciudad y reclamó vivir su destino “de princesa”.


Según contó Colmenero, lo que ella está haciendo por estas horas es tratar de vender la mayor cantidad de collares para poder ponerse un local donde pueda vender la mercadería que ella misma confecciona.

Después de los momentos de exposición, de aquellas noches en las que llegó a medir 30 puntos en GH, hoy la vida de Viviana Colmenero pasa por otro lado.

      Embed

Comentarios Facebook