martes 24.01.2017 - Actualizado hace
General
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego entrena para las fiestas al ritmo de Los Palmeras

0
Comentarios


El Diez publicó un video donde se lo ve entrenar como en sus épocas de jugador. "¡12 kilómetros!", celebra efusivo arriba de la cinta donde no sólo corrió, sino que también tiró pasos de cumbia. Imperdible

Diego entrena para las fiestas al ritmo de Los Palmeras
Foto:

Cada vez falta menos para las fiestas y cada vez falta menos para que Diego Maradona esté una vez más en Argentina. El Diez ya prepara las valijas y la próxima semana estará llegando para pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia y lo quiere hacer de la mejor manera.

Diego subió un video de la intimidad de su mansión en Dubai donde se lo ve corriendo en la cinta, primero a toda velocidad, y después bajando las revoluciones. En medio del entrenamiento hasta se animó a bailar encima de la cinta al ritmo de Los Palmeras.

"Entrenando para estas fiestas... ¡12 kilómetros!", dice el título del posteo que Diego subió a su cuenta y que en apenas unas horas ya llegó a las cien mil reproducciones.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Diego todavía no puede viajar a Estados Unidos

Maradona aún no tiene la Visa, pero podrá viajar a ese país en 2017. Aún no le entregaron el certificado definitivo.


Maradona se da aliento mientras se ve en el reloj de la cinta los doce kilómetros a los que llegó. Teniendo en cuenta por todos los inconvenientes de salud por los que pasó el Diez, este es todo un milagro que a los 56 años pueda correr estos 12 kilómetros. Mucho se habla del entorno de Diego pero la realidad marca que hoy Maradona atraviesa el mejor momento de su vida después del retiro. Enamorado de Rocío Oliva, su corazón está contento, y eso se le nota. En cuanto a lo económico la relación con Matías Morla, su abogado y apoderado, le hizo acrecentar su patrimonio como nunca y cuando esas dos cosas funcionan de la manera que están funcionando el Diez se vuelve imparable.

En su última visita a la Argentina, Maradona se puso en contacto con el doctor Rubén Mühlberger quien le indicó una dieta acorde a su edad, su físico y los kilos que tenía que bajar. Diego la siguió al pie de la letra y no sólo logró bajar más de 12 kilos sino que producto de la "ortomolecular" aseguró que tiene muchas más energía. Por lo que puede verse en las imágenes, se nota...

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook