jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen: “Santiago es un artista y estaré con él en escena”

0
Comentarios


La ex campeona del Bailando volverá a trabajar con su marido luego de su mediática separación ocurrida hace unos años.

Carmen: “Santiago es un artista y estaré con él en escena”
Foto:

Carmen Barbieri ya movió sus piezas y debutó en Mar del Plata. Si bien la obra, La Gran Revista de Mar del Plata, no la tiene a ella como protagonista y sí como directora, Carmen anunció que al menos un día de la semana estará compartiendo escenario con su ex marido, Santiago Bal, y con quien tuvo un duro cruce en los medios y a quien entre otras cosas le deseó la muerte. "La gente nos quería ver arriba del escenario y lo demostraron con la venta de entradas. La verdad es que no puedo creer lo que pasó, agotamos en las tres funciones del fin de semana y teníamos pensado levantar hasta el día del estreno oficial pero la verdad es que la gente ya está comprando entradas y ahora vamos a ver qué hacemos", dijo en diálogo con Intrusos. Carmen se mostró mucho más relajada que en otros momentos y dijo que hoy disfruta de lo que está haciendo por su ex marido. "La verdad es que ya pasó todo, hoy es un artista y yo tengo que darle todo lo que un artista merece. Yo siempre trato bien a mis artistas y Santiago no es la excepción. Hemos pasado por muchas cosas, es cierto, pero también es verdad que hoy lo necesito así, fuerte", comentó.
LEA MÁS:

      Embed
Carmen Barbieri, en caliente

El sketch de las empleadas públicas contó con la visita de la Barbieri, quien mostró su renovada figura, dijo que su hijo está solo y que trabajará con su ex marido Santiago Bal, con quien ha hecho las paces. Agregó que gracias a su nuevo chip sexual está teniendo "el mejor sexo de mi vida, aunque lamentablemente sigo sola". También contó por qué no funcionó el reencuentro con su primer amor.


Carmen dijo que Santiago es tan particular que cuando siente que mejora su salud enseguida repite errores del pasado. "Cuando él está bien vuelve a ser el Santiago de siempre, por eso nosotros no podemos estar juntos", comentó. Por otra parte Carmen se refirió a las carteleras de las obras que ponen en Carlos Paz la productora Dabope, de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe. "Yo no dije que era grasa, pero la verdad es que no me gusta. No haría una cartelera así, con tantos colores, con tanta gente", aseguró Carmen. Barbieri está enfrentada con los productores de Tinelli ya que el año pasado ella se iba a sumar a la obra Casa Fantasma pero los productores la bajaron y argumentaron que no estaba en condiciones emocionales de hacer la obra. "Yo no me olvido, no me puedo olvidar que ellos me dejaron sin trabajo. Ahora me están diciendo que están nerviosos porque yo me voy a presentar en Carlos Paz. Por favor, igual digan lo que quieran porque nosotros vamos a estrenar y vamos a hacer un éxito", aseguró Carmen.

Barbieri tendrá la particularidad de que esta temporada competirá en Carlos Paz con su hijo ya que Fede estará haciendo "Sálvese quien pueda", otra comedia de Dabope. "Creo que va a haber público para todos, Carlos Paz es así. Por eso tienen que estar tranquilos", aseguró con ironía.

      Embed

Comentarios Facebook